Archivado en Comunicados Cualtis, Beneficios Sociales Cualtis

Ayuda a para estudios

Recuerda que ya puedes solicitar la ayuda para estudios.

9.2. Ayudas de guarderías y estudios
para descendientes de los empleados

Este artículo se publicó originalmente en Vitaly (CCOO en Vitaly) ,

pdf print pmail

9.2. Ayudas de guarderías y estudios para descendientes de los empleados: Se establece una ayuda para guardería de los hijos de los empleados, con edad no superior a 3 años, de 363 euros por hijo y año, para el 2008 y 2009, actualizándose esta cantidad en los ejercicios económicos posteriores según el IPC real que corresponda. Para estudios de hijos de los empleados, con edad no superior a 16 años, se establece una ayuda, de 550 euros por hijo y año, para el 2008 y 2009, actualizándose esta cantidad en los ejercicios económicos posteriores según el IPC real que corresponda. Para tener derecho a estas ayudas, los empleados ingresados antes del 31 de diciembre de 2008 deberán contar con una antigüedad mínima en la empresa de un año y aquellos incorporados con posterioridad a dicha fecha su antigüedad en la empresa deberá ser de dos años. La retribución bruta fija anual del empleado, en todos los casos, deberá ser igual o inferior a 34.000 euros. En el caso de descendientes comunes a dos empleados, sólo uno de ellos podrá optar a la ayuda establecida. Tales subvenciones se abonarán de una sola vez, previa presentación por parte del empleado de la justificación o acreditación correspondiente del centro de estudios o guardería, en el plazo de dos meses a contar desde la presentación de los justificantes.

banner afiliación
Artículos más leídos hoy

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más