Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Condiciones de trabajo

Homogeneización GEA/Dia - Alcampo: Sin avances en la negociación

En la tercera reunión de Homogeneización celebrada el día 18 de abril, la empresa nos traslada que para llegar a un acuerdo todas las partes deben transigir en sus reivindicaciones.

Este artículo se publicó originalmente en Comercio (Sector del Comercio) , Alcampo (Sección Sindical CCOO Alcampo) ,

pdf print pmail

Nuevamente CCOO no compartimos el criterio de la empresa.

• No   todos   los   complementos   salariales   son   absorbibles y compensables.
  • Los domingos y festivos deben ser compensados.
  • La equiparación de categorías debe acogerse a la realidad.
  • En la jornada anual se tiene que tener en cuenta las vacaciones, tiempo de bocadillo, etc.
  • Complemento IT y ventajas sociales o premios también son parte de nuestros salarios.

Esta homogeneización afecta a más de 3700 personas trabajadoras procedentes GEA/Dia de diferentes territorios, que TIENEN DERECHOS.

NO a la congelación salarial, NO a mermar nuestros derechos. QUE TANTO NOS HA COSTADO CONSEGUIR.

Próxima reunión 26 de abril de 2024

banner afiliación

Descargar COMUNICADO (pdf).

Infórmate