Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Estatal

Sin Acuerdo en los Permisos Retribuidos Recuperables

CCOO hemos sido siempre muy garantistas con los derechos de la plantilla afectada, tratando de limitar la imposición de la empresa a la hora de la forma, tiempos de recuperación, etc. por lo que en la reunión anterior presentamos una propuesta con unos puntos de los que la empresa aceptó unos cuantos y otros quedaron pendientes de tratar en esta reunión. La empresa ha presentado una propuesta que recoge diferentes aspectos indicados por los sindicatos presentes en la mesa. CCOO hemos pedido unas aclaraciones y propuesto cambios para garantizar que, además de pactarse la recuperación con l@s trabajador@s, sean ést@s quien pueda elegir otros aspectos primordiales.

Este artículo se publicó originalmente en Ilunion Contact Center (CCOO en Ilunion Contact Center) ,

pdf print pmail

El martes 30/06/2020 se han cerrado las negociaciones de los permisos retribuidos recuperables sin acuerdo -UGT, CGT y CSIF no firman. Tras un debate en el que, los otros sindicatos muestran un gran disgusto porque la empresa acepte “más aspectos de la propuesta de CCOO que de las suyas” deciden no firmar,  por lo que a partir de este momento:

• Si has disfrutado del PRR, la empresa te comunicará el número de horas que debes recuperar (antes del 31/12/2020), comprobando si es correcto y acordando, de manera individual, su forma de recuperación.

• La recuperación se realizará de manera íntegra, sin más protección que la que da el Real Decreto-Ley 10/2020, de 29 de marzo y lo marcado en el Convenio de Contact Center.

Esta era nuesta propuesta completa:

Para cualquier duda o aclaración, no dudes en contactar con nosotr@s

Infórmate

Síguenos en Telegram