Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Andalucia

SEGUIMOS SIN 5ª PLANTA, SIN FRIGORIFICO, SIN BICIS, SIN PATINETES,...

2019-11-19 Innovación Sevilla

Como ya sabes, la oficina de Innovación sigue de obras. Se ha superado la fecha prevista para su finalización.

Mientras tanto, seguimos como en verano: sin frigorífico en el comedor y sin espacios para aparcar vehículos ligeros.


Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,


pdf print pmail

A finales de septiembre - principios de octubre, los delegados y las delegadas de CCOO de los comités de ISTI-Innovación realizamos una recogida de firmas para reclamar lo que entendemos es justo y necesario. Tras ello, se entregó a la Dirección la carta de reclamación y se le mostraron las firmas recogidas (no se hizo entrega de las mismas).

Ha pasado más de un mes desde lo anterior y seguimos sin respuesta oficial. Sí ha habido alguna declaración de intenciones respecto al aparcamiento de vehículos ligeros, que no se traduce en compromiso formal. Del frigorífico, ni se sabe, ni se le espera.

Vamos a dar un último margen de confianza a la Dirección. Una vez finalicen las obras de la 5ª planta, con todo el personal reubicado en sus puestos de trabajo, plantearemos acciones más contundentes, para las cuales, esperamos contar con la colaboración y participación de todos y todas, si hay que llegar a ellas. Por lo que nos comentan compañeros y compañeras de otros centros de trabajo y/o territorios, parece ser la única forma de conseguir algo que no sea obligado por Ley.

Seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es