Archivado en Comunicados, Divulgacion, Sector Contact Center

CONTACT CENTER

Juicio y victoria de nuevo (Comunicado Secció Sindical EMERGIA CCOO Catalunya)

Estimadas compañeras y estimados compañeros:

Este es el tercer comunicado y último, de los casos de Vodafone Venta Valor, en el que nos alegra informaros de la GRAN VICTORIA de nuestra compañera Susana.

Le ofrecieron el traslado a Córdoba o 20 días por año y ella solo quería mantener su puesto de trabajo aquí en Terrassa, cerca de toda su familia, del trabajo de su marido y del colegio de su hija.

No se podía permitir dicho cambio tan radical en su vida, ni en la de su familia y más cuando estaba en su recta final de embarazo. Por tanto, ella solo quería mantener su puesto en cualquiera de las campañas activas de Terrassa.

¡Y LO HA CONSEGUIDO!

Denunció asesorada por el abogado facilitado por CCOO y su reincorporación será después de su baja maternal.

Desde CCOO nos da vergüenza que la empresa no haya sabido o podido llegar a un acuerdo en este caso y haber hecho pasar a la trabajadora por este mal trago sabiendo que, ella ya de por sí, lo estaba pasando mal al tener un embarazo de riesgo.

#CCOOEMERGIATERRASSASEMUEVE

GRACIAS SUSANA POR CONFIAR EN NOSOTROS

Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más