Archivado en Comunicado breve, Condiciones de trabajo, Circulares ECI

Venta Especial

Según ha comunicado la Empresa recientemente, este año se adelanta la Venta Especial (VE) de verano al viernes 25 de junio.


Este artículo se publicó originalmente en El corte Ingles (CCOO en El Corte Ingles) ,


pdf print pmail

Este adelanto supone que, desde las direcciones de algunos centros de trabajo propondrán a la plantilla que tuviera asignado el turno de vacaciones de veintiún días en el mes de junio alguna modificación o variación de dicho turno.

Se plantean varias alternativas como podrían ser: adelantar el turno para que no coincida con el inicio de la venta especial; deslizar los días que coincidan con el inicio y preparación de rebajas al mes de julio o agosto; dejar el turno de junio en quince días y la semana restante disfrutarla a lo largo del periodo estival.

Desde CCOO recordamos que cualquier modificación del turno de vacaciones debe de realizarse de forma voluntaria y consensuada entre los y las trabajadoras y la empresa. De no ser así, debe de respetarse siempre el turno ya firmado y acordado a principios de año.

Igualmente, CCOO-El Corte Inglés pide a la Empresa que, al adelantarse el inicio de la Venta Especial, el primer domingo de julio no se planifique como obligatorio, al menos en aquellos departamentos con menor o ninguna incidencia de la Venta Especial, especialmente a aquella parte de la plantilla que inicie sus vacaciones en el primer turno de julio.

 

Ahora, más que nunca, es el momento de estar en CCOO

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es