Archivado en Condiciones de trabajo, dbosi, circulares

Modificación horario viernes

Hoy hemos firmado el acuerdo que modifica el horario de los viernes para algunos empleados de DB OSI afectos al Convenio Colectivo de Oficinas y Despachos.

Este artículo se publicó originalmente en DB-OSI (CCOO DB OSI) ,

Empleados de los departamentos de KYC, Procesos Legales, Operaciones - Activo, Operaciones – Servicios Bancarios, Operaciones – Soporte a la Red y Banca Online.

Actualmente con horario de 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes:
A partir de ahora el horario será de 8:00 a 17:15 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 15:00 los viernes.

Actualmente con horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes:
A partir de la firma del presente acuerdo el horario de estos empleados será de 9:00 a 18:15 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 16:00 los viernes.

Empleados del Call Center de Madrid del turno de tarde.

A partir de ahora la jornada será de 15:00 a 22:00 de lunes a jueves y de 11:00 a 18:00 horas los viernes.

Empleados de la Oficina Directa de DB Credit de Madrid.

A partir de la firma del presente acuerdo la jornada de estos empleados será de 9:00 a 18:00 de lunes viernes.

Desde CCOO hemos intentado que la Empresa aceptase un sistema flexible de recuperación de jornada que permitiese mejorar las condiciones de conciliación de la vida familiar y laboral de los empleados. Aunque la negativa de la Empresa ha sido tajante, volveremos sobre el tema durante la negociación del Plan de Igualdad.

Después de comprobar que esta modificación de condiciones no es un problema vital para ningún empleado hemos firmado un acuerdo que, aunque es un paso adelante en la mejora de las condiciones laborales de los empleados de OOyDD de DB OSI, no es el acuerdo que hubiésemos firmado si hubiésemos sido determinantes. Vamos a trabajar para ello y esperamos poder contar con vuestro necesario apoyo.

El acuerdo firmado entra en vigor al día siguiente de su firma. A partir del lunes ya son de aplicación estos nuevos horarios.