Accesibilidad a todas y todos

Archivado en Comunicados, Negociacion Colectiva, Ciberderechos

Correo electrónico - BBVA Estatal

Accesibilidad a todas y todos


Aunque es un colectivo pequeño, CC. OO. en BBVA ya hemos advertido que las personas ciegas que trabajan entre nosotros no tienen acceso al contenido de gran parte de los mensajes sindicales que se envían por correo electrónico, sobre todo los que utilizan muchas imágenes que no tienen traducción a texto.



pdf
print
pmail

El correo electrónico se ha convertido -con cierto abuso y saturación por parte de algunos- en el canal habitual de comunicación sindical, por lo que estamos obligados a que sea accesible para toda la plantilla.

De hecho, nosotros ya hacemos envíos específicos en texto plano para las personas ciegas o con dificultades de visión, que conocemos o que así nos lo han pedido. Pero es posible que no lleguemos a todas las personas que lo necesitan.

Si estás en ese colectivo y no recibes correctamente la información sindical de CC. OO. en BBVA -el sindicato útil y eficaz, que aporta soluciones y mejora tus derechos- no tienes más que contestarnos a este correo indicándolo, para que recibas nuestro próximo comunicado de forma que lo puedas leer.

Saludos cordiales,

Sección Sindical Estatal CCOO - BBVA

leer Comunicado en pdf