Archivado en Comunicados, Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo

REUNIONES CON LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA
Estimad@s compañer@s,
Durante el día de ayer mantuvimos dos reuniones con el Departamento de RRHH de Vitaly, para la armonización de las condiciones de todas las personas trabajadoras de la empresa y seguimiento del proceso de integración
- ARMONIZACIÓN DE CONDICIONES:
Comisión para negociar la armonización de las condiciones de todas las personas trabajadoras de la empresa. Se han sentado las bases del reglamento de funcionamiento de la comisión (integrantes, funciones, frecuencia de reunión,.) a partir de las PROPUESTAS de CCOO. Se queda a expensas de las aportaciones que hagan la empresa y UGT.
Se propone también por parte de CCOO, poder llegar a un Convenio colectivo de empresa para el conjunto de la plantilla de Vitaly.
- SEGUIMIENTO DE LA INTEGRACIÓN:
Comisión cuyo objetivo es hacer seguimiento del proceso de integración. También a propuesta del documento aportado por CCOO, se trabaja en el reglamento de funcionamiento y quedamos a la espera de las aportaciones de la empresa y de UGT.
Ambas comisiones se reunirán el próximo día 20 de JUNIO, con el propósito de aprobar los reglamentos e iniciar los trabajos propios de cada una de dichas comisiones.
Os seguiremos informando,
Estatuto de los Trabajadores (actualizado 11-5-2021)
Un modelo turístico más sostenible y que garantice derechos, es imprescindible
Modelo de carta de Baja Voluntaria en la empresa
CCOO edita una guía para no perderse a la hora de implementar medidas planificadas en las empresas
El Tribunal Supremo afirma que los permisos retribuidos se conceden para su disfrute en días laborables
Real Decreto-Ley Trabajo a Distancia. Preguntas y dudas frecuentes