Pasi贸n por... los objetivos! = Presi贸n

En nuestras numerosas visitas a los centros de trabajo, los delegados y delegadas de CC.OO, seguimos observando que, a pesar de la 聯PASI脫N POR LAS PERSONAS聰 de la que tanto presume BBVA, las malas pr谩cticas ejercidas por una parte de los responsables van en aumento.

Gaceta Sindical - BBVA Estatal

Directrices para la evaluaci贸n de riesgos y protecci贸n de la maternidad en el trabajo

Estas directrices tienen como principal objetivo, contribuir a hacer efectiva una maternidad segura y saludable en el trabajo, garantizando la salud de las mujeres embarazadas y lactantes.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Reuni贸n del Comit茅 Estatal de Seguridad y Salud (CESS)

De entre los diferentes puntos que compon铆an el amplio orden del d铆a de nuestra 煤ltima reuni贸n del Comit茅 Estatal de Seguridad y Salud, os comentamos los siguientes: Teletrabajo, Mobiliario de Oficina, Auditor铆as, Embarazadas y Auriculares.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Reuni贸n del Comit茅 Estatal de Seguridad y Salud (CESS)

De entre los diferentes puntos que compon铆an el amplio orden del d铆a de nuestra reuni贸n del CESS, este 5 de julio, os comentamos los siguientes: TODOM脫VIL, SERVICIOS M脡DICOS PROPIOS (SMP), AUDITOR脥A DE LOS SERVICIOS DE PREVENCI脫N, y FORMACI脫N.

Salut Laboral - BBVA Catalunya

Protegir la Salut de les dones embarassades i de les mares lactants, tamb茅 a la feina

La normativa legal estableix diverses mesures d聮especial protecci贸 de la salut de les dones embarassades i de les que han donat a llum recentment i estan lactant, considerant que, degut als canvis biol貌gics produits durant aquests per铆odes, constitueixen un grup de treballadores especialment vulnerable a alguns dels riscos laborals que poden existir als seus llocs de treball.

TELETRABAJO - SALUD - BBVA ESTATAL

Llega el Teletrabajo - Nuevo comit茅 de Salud y Seguridad

Llega el Teletrabajo. Circunscrito a 脕reas Corporativas, en los Departamentos y las tareas susceptibles de ello. No en la Red Comercial o en el 脕rea de Tecnolog铆a, por ejemplo. Pero puede suponer un cambio importante en las condiciones de trabajo en BBVA. Nuevo comit茅 de Salud y Seguridad. En la misma reuni贸n se alcanz贸 Acuerdo para la continuidad, en las condiciones negociadas, de la estructura de di谩logo y resoluci贸n en materia de prevenci贸n de riesgos laborales.

28 de Abril - BBVA Estatal

D铆a Internacional de la Salud y la Seguridad en Trabajo

Como cada a帽o, los sindicatos conmemoramos el 28 de abril con un doble objetivo: un recuerdo y reconocimiento a las personas que han perdido su vida y salud en el trabajo bajo unas condiciones inadecuadas y, precisamente por ello, una jornada para poner en evidencia que los da帽os derivados del trabajo son evitables, y que los empresarios y poderes p煤blicos tienen grandes responsabilidades en su prevenci贸n

SALUT LABORAL - BBVA CATALUNYA

Riscos psicosocials: Per una feina m茅s saludable

脡s conegut que el risc per a la salut m茅s habitual entre les persones que treballem a banca 茅s el derivat de factors psicosocials. Dissortadament, aquest risc es converteix amb freq眉猫ncia en patologies com l聮estr猫s, l聮ansietat o la depressi贸. Moltes de les baixes laborals que es produeixen al BBVA s贸n causades per aquestes patologies. En molts altres casos, les persones afectades continuen la seva activitat professional, per貌 requerint ter脿pies farmacol貌giques o d聮altra mena.

Salud - BBVA Estatal

Sobre la P贸liza de Asistencia M茅dica de Sanitas

Nos han llegado diversas protestas por varias iniciativas de Sanitas, principalmente por la fort铆sima subida que viene produci茅ndose seg煤n se van renovando los contratos por los compa帽eros y compa帽eras en los 煤ltimos meses. CCOO hemos dirigido un escrito a RRHH.

salud laboral - bbva estatal

Reuni贸n del CESS

El Comit茅 Estatal de Seguridad y Salud (CESS), celebr贸 este pasado d铆a 13 de enero la reuni贸n correspondiente al 4潞 trimestre de 2010. De lo tratado sobre Seguridad, 脕rea de Vigilancia de la Salud y 脕rea Preventiva, destacamos: Riesgos Psicosociales, Todom贸vil y Puestos de Caja.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY