Contigo - BBVA Estatal

BBVA-CONTIGO: una apuesta 驴segura?

Est谩 claro que para poder desarrollar cada una de las tareas asignadas, a las personas que trabajan en los "CONTIGO" les es imprescindible el uso del ordenador.

Presi贸n - BBVA Andaluc铆a

Comisiones de Servicio en BBVA. 隆Que viene el lobo!

Como si de una pel铆cula de terror se tratara, debe ser la influencia de la llegada de Halloween, estamos viviendo en nuestra Territorial una intensa presi贸n con las Comisiones de Servicio, que transcurrido un a帽o, todo apunta a que van a ser renovadas.

Infografia XXIII Convenio Banca - BBVA Estatal

Convenio de Banca. Lo b谩sico que debes saber (y algo m谩s)

Infografía en la que contamos, de un modo sencillo y visual, los puntos más relevantes del Convenio Colectivo de Banca firmado esta primavera.
Un convenio que regula tus condiciones y derechos laborales en temas tan importantes como, por ejemplo, los incrementos salariales, los desplazamientos y la salud laboral. El Convenio Colectivo es la base jurídica que te da tranquilidad y confianza para trabajar en un entorno laboral estable y seguro.

Presi贸n - BBVA Pa铆s Valenci脿

BBVA: 脫rdenes envenenadas (o Revolving contra uno mismo)

La Direcci贸n de Banca Comercial sigue dilapidando nuestra reputaci贸n ante los clientes, para luego ensa帽arse con la plantilla: m铆nimo apoyo argumental y de medios, m谩xima presi贸n y control sobre ventas.

Salud Laboral - BBVA Estatal

Porque no somos m谩quinas

Consultada la intranet de BBVA, observamos que no existe referencia alguna, sobre l铆neas de actuaci贸n ante situaciones violentas externas (amenaza verbal de clientes, agresi贸n, ocupaci贸n de oficina...).
Mantener una buena higiene postural en el desarrollo de nuestras tareas diarias es complicado, y a煤n m谩s, cuando tenemos que atender el tel茅fono y teclear el ordenador al mismo tiempo.

Presi贸n - BBVA Estatal

Contrataci贸n de tarjetas: choque frontal con el C贸digo de Conducta BBVA

El pasado 17 de junio, a la par que el Presidente de BBVA presentaba a los empleados el renovado C贸digo de Conducta, salta en diferentes DTs un "Plan de Choque" para incrementar la contrataci贸n de tarjetas de cr茅dito, dirigido a Asesores Financieros, Patrimoniales y Directores de Oficina, en la que se les pide la tarea de realizar una selecci贸n de clientes y contratar un n煤mero espec铆fico de tarjetas entre el colectivo seleccionado, con el argumento de que este producto "no tiene los ritmos de crecimiento deseados".

Presi贸n - BBVA Madrid

Seguimientos improductivos

Algunos Directivos, acostumbrados a que la presi贸n intolerable sobre la plantilla, les produzca unos resultados aceptables para satisfacer sus intereses, se muestran reacios a salir del nivel de confort en el que se encuentran.

Presi贸n - BBVA Estatal

Carta Conjunta enviada a RRLL sobre el Pool de Bajo Desempe帽o

Carta conjunta de CCOO, UGT, CGT y ACB remitida a RRHH sobre la preocupaci贸n RLT por la puesta en marcha del Plan Estrat茅gico de RRHH que el Banco ha dise帽ado y distribuido a toda la Red, a trav茅s de las DTs.

驴Bajo desempe帽o? - BBVA DT Sur

驴A d贸nde nos lleva la DT Sur?

En Febrero pasado, el Departamento de RRHH de la DT Sur public贸 un documento titulado "L铆neas Estrat茅gicas 2015. Comprometidos con el Crecimiento". Es evidente que la preocupaci贸n de RRHH no son las personas que trabajamos en la DT Sur, sino el crecimiento.

Riesgos Psicosociales - BBVA Estatal

Riesgos Psicosociales: La prevenci贸n es salud

驴Debemos asumir con naturalidad que en nuestra extensa jornada laboral, el estr茅s continuo y la presi贸n desmedida sean parte inherente al desarrollo de nuestra funci贸n?.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY