Salud Laboral - BBVA

Comit茅 Estatal de Salud y Seguridad Laboral

El pasado 27/03 se reuni贸 el CESSL por primera vez en este a帽o 2008. Informamos de los temas m谩s destacados que se han tratado y las propuestas que CCOO hemos planteado.

Conciliaci贸n - BBVA

Calidad de vida es ...

BBVA nos ha sorprendido con una iniciativa interesante, de 聯Pasi贸n por las personas聰, que habla de la calidad de vida en el trabajo, de las medidas concretas para que esta sea la 聯mejor empresa para trabajar聰.

150 Aniversario BBVA

Los trabajadores debemos participar en la celebraci贸n del 150 aniversario

Porque los trabajadores de esta empresa TAMBI脡N SOMOS BBVA. La representaci贸n sindical, recogiendo el clamor de la plantilla, ya solicitamos, a primeros de a帽o, una COMPENSACI脫N EXTRAORDINARIA para toda la plantilla de BBVA, en Espa帽a y en el resto del mundo, as铆 como a prejubilados y pasivos.

Contrataci贸n en verano - BBVA Illes Balears

La escasez de plantilla un problema que necesita soluci贸n

Este verano estamos observando en Baleares una reducci贸n dr谩stica de la contrataci贸n de temporada. Aunque la situaci贸n siempre tiene matices importantes en funci贸n de la zona de que se trate, se est谩n produciendo situaciones esperp茅nticas.

Salud Laboral - BBVA Castilla y Le贸n

Villarcayo saludable y fuera de ondas

Gracias a nuestro empe帽o en alejarlos del peligro y tras vencer las resistencias de los que no entend铆an, en principio, el alcance del problema, por fin, este 18 de mayo, los compa帽eros de Villarcayo van a poder trabajar en un entorno saludable, por primera vez en su historia. Hay motivos para alegrarse.

Campa帽a Libret贸n mayo 2007 - BBVA

Banca Comercial sigue ignorando la Salud Laboral

Al conocer las caracter铆sticas del obsequio previsto para la campa帽a del Libret贸n, que comienza el lunes 7 de Mayo, hemos vuelto a caer en la sorpresa no exenta de indignaci贸n. El incomprensible empe帽o de Banca Comercial con los obsequios de gran volumen y peso no tiene justificaci贸n, por lo que deber铆a vigilar c贸mo se deja 聯colocar聰 este tipo de regalos.

Oficina M煤ltiple - BBVA Catalunya

Fotos de la concentraci贸n realizada el 25 de abril en Barcelona

Ayer mi茅rcoles 25 de abril, a las 17 horas, m谩s de un centenar de trabajadoras y trabajadores se concentraron en Barcelona, primero delante de la Oficina de BBVA de la Av. Rep煤blica Argentina y posteriormente en la de calle P茅rez Gald贸s, dos de las oficinas afectadas por el nuevo horario de tarde.

Presi贸n Laboral - BBVA

Catalogaci贸n, confusi贸n, m谩s presi贸n, devoluci贸n

Vuelve a estar en marcha el proceso para valorar a la plantilla. Una herramienta aportada por Recursos Humanos (RRHH) que la aplica la Direcci贸n real: la l铆nea de negocio. La supuesta objetividad de la Evaluaci贸n, con todos sus componentes, se reduce en la catalogaci贸n a elegir entre seis opciones.

Presi贸n Laboral - BBVA

Catalogaci贸n, confusi贸n, m谩s presi贸n, devoluci贸n

Vuelve a estar en marcha el proceso para valorar a la plantilla. Una herramienta aportada por Recursos Humanos (RRHH) que la aplica la Dirección real: la línea de negocio. La supuesta objetividad de la Evaluación, con todos sus componentes, se reduce en la catalogación a elegir entre seis opciones.

Salud Laboral - BBVA

Riesgos Psicosociales La presi贸n que nos trae de cabeza

QU脡 SON Y SU INCIDENCIA EN LA SALUD

聯Los factores de riesgos psicosociales son aquellas caracter铆sticas de las condiciones de trabajo y, sobre todo, de su organizaci贸n que afectan a la salud de las personas a trav茅s de mecanismos psicol贸gicos y fisiol贸gicos a los que tambi茅n llamamos estr茅s.聰 (Definici贸n del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo-INSHT).

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY