Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2017

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2017.

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gestión Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya están aquí. Toma nota:

Información necesaria para los opositores; día, hora y lugar de las pruebas...

Infografia XXIII Convenio Banca - BBVA Estatal

Convenio de Banca. Lo básico que debes saber (y algo más)

Infografía en la que contamos, de un modo sencillo y visual, los puntos más relevantes del Convenio Colectivo de Banca firmado esta primavera.
Un convenio que regula tus condiciones y derechos laborales en temas tan importantes como, por ejemplo, los incrementos salariales, los desplazamientos y la salud laboral. El Convenio Colectivo es la base jurídica que te da tranquilidad y confianza para trabajar en un entorno laboral estable y seguro.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

El Convenio en pdf

En el enlace encontrarás el XXIII Convenio Colectivo de Banca en pdf: ¡Consúltalo!

Salario - BBVA Estatal

Firma Anexo Acuerdo Retribuciones

Os adjuntamos el anexo que CCOO, UGT y ACB firmamos ayer con el banco, para adaptar el Acuerdo de Retribuciones de BBVA del año 2000 a la realidad del XXIII Convenio Colectivo de Banca.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca

Con fecha 15 de junio de 2016, en el número 144 del BOE, aparece publicado el texto íntegro del XXIII CCB.

Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas.

Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH está enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas prácticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presión a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Cataluña, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX para la tutorización de 2.400 de nuestros futuros compañeros.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY