Convenio - BBVA Estatal

Carta a la Comisi贸n Paritaria del XXIII CCB

El motivo de la presente es el esclarecimiento de la interpretación que la empresa BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA S.A., BBVA, realiza del artículo 14, 2.4, del XXIII CCB, que regula el nivel mínimo (Nivel 8) del personal con dedicación de gestión comercial especializada, a partir del 1 de enero de 2017, siempre que se cumplan los requisitos requeridos en dicho artículo.

IRPF 2016

El Salario en Especie en la Declaraci贸n de la Renta 2016

Como en a帽os anteriores publicamos este comunicado sobre c贸mo tratar el salario en especie en la declaraci贸n de renta.

N贸minas - BBVA Estatal

La nueva N贸mina

En la n贸mina de este mes de enero, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

N贸minas - BBVA Estatal

Cambios n贸mina diciembre 2016

En la n贸mina de este mes de diciembre, se perciben una serie de cambios que vienen producidos por la puesta en marcha del XXIII Convenio Colectivo de Banca (2015-2018).

Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de inter茅s para 2017

Te facilitamos los tipos de inter茅s para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2017.

Convenio - BBVA Estatal

Requisitos de acceso a Nivel 8 para Gesti贸n Comercial

El Convenio Colectivo de Banca firmado este año, en el que CCOO ha jugado un papel fundamental en su consecución, amplió nuestros derechos laborales, entre ellos, el reconocimiento de la categoría a Nivel 8, como mínimo, para todas aquellas personas que desempeñen la función de gestión comercial.

Oposiciones 2016 - BBVA Estatal

Las Oposiciones ya est谩n aqu铆. Toma nota:

Informaci贸n necesaria para los opositores; d铆a, hora y lugar de las pruebas...

Infografia XXIII Convenio Banca - BBVA Estatal

Convenio de Banca. Lo b谩sico que debes saber (y algo m谩s)

Infografía en la que contamos, de un modo sencillo y visual, los puntos más relevantes del Convenio Colectivo de Banca firmado esta primavera.
Un convenio que regula tus condiciones y derechos laborales en temas tan importantes como, por ejemplo, los incrementos salariales, los desplazamientos y la salud laboral. El Convenio Colectivo es la base jurídica que te da tranquilidad y confianza para trabajar en un entorno laboral estable y seguro.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

El Convenio en pdf

En el enlace encontrar谩s el XXIII Convenio Colectivo de Banca en pdf: 隆Cons煤ltalo!

Salario - BBVA Estatal

Firma Anexo Acuerdo Retribuciones

Os adjuntamos el anexo que CCOO, UGT y ACB firmamos ayer con el banco, para adaptar el Acuerdo de Retribuciones de BBVA del a帽o 2000 a la realidad del XXIII Convenio Colectivo de Banca.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY