Asesors Personals Financers - BBVA Catalunya

Escàndol sense precedents

Durant el mes de gener, prop de 200 persones d'oficines a Catalunya, que fan funcions d'AFP (Assessors Financers Personals) o Gestors Pymes, van rebre una carta del banc, datada a Bilbao el 15-11-13 i signada pel director d’Administració de Personal, on s'especificaven les condicions econòmiques i de jornada per desenvolupar aquestes funcions, demanant signar l'acceptació de les mateixes.

AVE-DOR - BBVA Estatal

¡AVE BBVA! Los que no van a cobrar, te saludan.

Ya sufrimos el pasado año un cambio en las reglas del juego en el sistema de retribución variable, cuando el ejercicio había terminado. Este año, no sólo no se ha corregido el error, sino que la historia se repite.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivación variable (DOR)

Nos confirman que la DT Este ha reconsiderado incrementar significativamente los criterios de puntuación, en lo referido al apartado ACTITUDES BBVA x 3.

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongació de jornada: així no es combat l'estrès

Davant la freqüent impossibilitat d'acabar la feina dins de la jornada que tenim pactada, i per la qual ens paguen, alguns companys i companyes consideren que la prolongació és l'única alternativa que els permet reduir l'acumulació de tasques pendents.
És un error, perquè les prolongacions no formen part de la solució: són part del problema.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongación de jornada: así no se combate el estrés

Ante la frecuente imposibilidad de acabar el trabajo dentro de la jornada que tenemos pactada, y por la que nos pagan, algunos compañeros y compañeras consideran que la prolongación es la única alternativa que les permite reducir la acumulación de tareas pendientes. Es un error, porque las prolongaciones no forman parte de la solución: son parte del problema.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivación variable (DOR)

Hace pocos días recibimos el Modelo Corporativo de Incentivación Variable BBVA para 2014, en él se ensalzan las virtudes del trabajo en equipo, de la contribución individual, de la aportación a los resultados.
Nada más lejos de la realidad, tal y como se puede comprobar al analizar las actuaciones que se están produciendo estos días con el cierre de la Incentivación del pasado año.

Tablas salariales - BBVA Estatal

Novedades Nómina 2014

Revisión salarial +1,50% en 2014, novedades de cotización a la Seguridad Social y nuevas bases de cotización para 2014.

Condiciones Empleados - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2014

Os informamos de los tipos de interés, para las cuentas y préstamos de empleados y empleadas durante el año 2014, es el que sigue:

DOR (Variables) - BBVA Andalucía-Extremadura

La plantilla juega limpio. ¿Y BBVA?

Se acaba de cerrar el DOR del trimestre de Septiembre para los incentivos de febrero 2014, con retraso y casi a final de año. Ya podemos consultar en qué colectivo hemos quedado, y de nuevo, tal y como hicieron en Junio pasado, nos encontramos que otra vez nos cambian las reglas del juego de las retribuciones variables, en pleno partido y sobre la marcha, reglas no explicadas, confusas, nada transparentes y, sobretodo, interesadas y unilaterales.

Convenio - BBVA Madrid

Equiparación de categorías de Directores Comerciales de Oficinas CBC

La empresa ha atendido nuestros requerimientos y esta situación se ha regularizado en la nómina del pasado mes de octubre, lo que ha supuesto para algunos compañeros y compañeras, la consolidación de una parte importante de su salario y para otros un incremento neto de sus retribuciones.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY