Jornada - BBVA Estatal

Prolongaciones de jornada: el triple fraude

Como todos sabemos, en los últimos 5 años, hemos vivido un proceso de reestructuración brutal en el sector financiero donde se han perdido más de 57.000 puestos de trabajo, un 21% menos de trabajadoras y trabajadores.

Poderes - BBVA DTS Centro, Noroeste y Canarias

Sin Poderes

Se ha producido una retirada de poderes en las Territoriales de Centro, Noroeste y Canarias, que ha afectado a numerosos compañeros y compañeras. Se ha hecho sin explicación alguna a los afectados, quizás porque es difícil de razonar una decisión, unilateral, que va a tener dos consecuencias inmediatas:

Ayuda alimentaria - BBVA Tres Cantos

Ayuda alimentaria en Tres Cantos

En el Convenio Colectivo de Banca, se contempla una ayuda de 9 euros diarios para el personal con horario partido, sólo para municipios de más de 50.000 habitantes. Tres Cantos no cumple este criterio, pero siempre hemos defendido que se tenga en cuenta la peculiaridad de la localización del centro en las afueras de Madrid.

Jornada Laboral - BBVA Alicante

DOR: Este año no me dejo engañar. Voy a cumplir mi jornada laboral

Después de hablar con compañeros y compañeras de diferentes responsabilidades, directores de CBC, directores de Oficina, etc…, CCOO hemos detectado que, desde la Zona Alicante Sur, hubo una directriz muy clara para que mucha gente se quedara sin cobrar

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongació de jornada: aquí falta gent

Poques persones alienes al BBVA entendrien la nostra contradictòria realitat: molts treballadors/es fan més hores de feina de les que corresponen, mentre desenes de milers d'universitaris ben preparats no troben feina i continuem amb prop de 6 milions d?aturats i aturades, amb una taxa del 25,7%. La cirereta són els desafortunats comentaris d'alguns Responsables sobre la conveniència de dedicar la vida a la feina, si es vol conservar el lloc de treball.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongación de jornada: aquí falta gente

Pocas personas ajenas al BBVA entenderían nuestra contradictoria realidad: muchos trabajadores/as hacen más horas de trabajo de las que corresponden, mientras decenas de miles de universitarios bien preparados no encuentran empleo y seguimos con cerca de 6 millones de paradas y parados, con una tasa del 25,7%. La guinda son los desafortunados comentarios de algunos Responsables sobre la conveniencia de dedicar la vida al trabajo, si se quiere conservar el puesto de trabajo.

Junta General Accionistas - BBVA Estatal

Haz oír tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el próximo 14 de marzo. CCOO, como siempre, intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliación, Retribuciones-Incentivos, aportación fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervención la remitiremos a la plantilla.

Asesors Personals Financers - BBVA Catalunya

Escàndol sense precedents

Durant el mes de gener, prop de 200 persones d'oficines a Catalunya, que fan funcions d'AFP (Assessors Financers Personals) o Gestors Pymes, van rebre una carta del banc, datada a Bilbao el 15-11-13 i signada pel director d’Administració de Personal, on s'especificaven les condicions econòmiques i de jornada per desenvolupar aquestes funcions, demanant signar l'acceptació de les mateixes.

AVE-DOR - BBVA Estatal

¡AVE BBVA! Los que no van a cobrar, te saludan.

Ya sufrimos el pasado año un cambio en las reglas del juego en el sistema de retribución variable, cuando el ejercicio había terminado. Este año, no sólo no se ha corregido el error, sino que la historia se repite.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivación variable (DOR)

Nos confirman que la DT Este ha reconsiderado incrementar significativamente los criterios de puntuación, en lo referido al apartado ACTITUDES BBVA x 3.

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones