Jornada Laboral - BBVA Alicante

DOR: Este a帽o no me dejo enga帽ar. Voy a cumplir mi jornada laboral

Despu茅s de hablar con compa帽eros y compa帽eras de diferentes responsabilidades, directores de CBC, directores de Oficina, etc聟, CCOO hemos detectado que, desde la Zona Alicante Sur, hubo una directriz muy clara para que mucha gente se quedara sin cobrar

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongaci贸 de jornada: aqu铆 falta gent

Poques persones alienes al BBVA entendrien la nostra contradict貌ria realitat: molts treballadors/es fan m茅s hores de feina de les que corresponen, mentre desenes de milers d'universitaris ben preparats no troben feina i continuem amb prop de 6 milions d?aturats i aturades, amb una taxa del 25,7%. La cirereta s贸n els desafortunats comentaris d'alguns Responsables sobre la conveni猫ncia de dedicar la vida a la feina, si es vol conservar el lloc de treball.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongaci贸n de jornada: aqu铆 falta gente

Pocas personas ajenas al BBVA entender铆an nuestra contradictoria realidad: muchos trabajadores/as hacen m谩s horas de trabajo de las que corresponden, mientras decenas de miles de universitarios bien preparados no encuentran empleo y seguimos con cerca de 6 millones de paradas y parados, con una tasa del 25,7%. La guinda son los desafortunados comentarios de algunos Responsables sobre la conveniencia de dedicar la vida al trabajo, si se quiere conservar el puesto de trabajo.

Junta General Accionistas - BBVA Estatal

Haz o铆r tu voz en la JGA BBVA: Delega tu voto en CCOO

La Junta General de Accionistas (JGA) se celebra en Bilbao, el pr贸ximo 14 de marzo. CCOO, como siempre, intervendremos para defender los intereses de los trabajadores y las trabajadoras de BBVA en todos sus aspectos (Empleo, Igualdad, Conciliaci贸n, Retribuciones-Incentivos, aportaci贸n fija Plan de Pensiones y Responsabilidad Social). Nuestra intervenci贸n la remitiremos a la plantilla.

Asesors Personals Financers - BBVA Catalunya

Esc脿ndol sense precedents

Durant el mes de gener, prop de 200 persones d'oficines a Catalunya, que fan funcions d'AFP (Assessors Financers Personals) o Gestors Pymes, van rebre una carta del banc, datada a Bilbao el 15-11-13 i signada pel director d聮Administraci贸 de Personal, on s'especificaven les condicions econ貌miques i de jornada per desenvolupar aquestes funcions, demanant signar l'acceptaci贸 de les mateixes.

AVE-DOR - BBVA Estatal

隆AVE BBVA! Los que no van a cobrar, te saludan.

Ya sufrimos el pasado a帽o un cambio en las reglas del juego en el sistema de retribuci贸n variable, cuando el ejercicio hab铆a terminado. Este a帽o, no s贸lo no se ha corregido el error, sino que la historia se repite.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivaci贸n variable (DOR)

Nos confirman que la DT Este ha reconsiderado incrementar significativamente los criterios de puntuaci贸n, en lo referido al apartado ACTITUDES BBVA x 3.

Jornada - BBVA Catalunya

Prolongaci贸 de jornada: aix铆 no es combat l'estr猫s

Davant la freq眉ent impossibilitat d'acabar la feina dins de la jornada que tenim pactada, i per la qual ens paguen, alguns companys i companyes consideren que la prolongaci贸 茅s l'煤nica alternativa que els permet reduir l'acumulaci贸 de tasques pendents.
脡s un error, perqu猫 les prolongacions no formen part de la soluci贸: s贸n part del problema.

Jornada - BBVA Estatal

Prolongaci贸n de jornada: as铆 no se combate el estr茅s

Ante la frecuente imposibilidad de acabar el trabajo dentro de la jornada que tenemos pactada, y por la que nos pagan, algunos compa帽eros y compa帽eras consideran que la prolongaci贸n es la 煤nica alternativa que les permite reducir la acumulaci贸n de tareas pendientes. Es un error, porque las prolongaciones no forman parte de la soluci贸n: son parte del problema.

Salario - BBVA DT ESTE

La des-incentivaci贸n variable (DOR)

Hace pocos d铆as recibimos el Modelo Corporativo de Incentivaci贸n Variable BBVA para 2014, en 茅l se ensalzan las virtudes del trabajo en equipo, de la contribuci贸n individual, de la aportaci贸n a los resultados.
Nada m谩s lejos de la realidad, tal y como se puede comprobar al analizar las actuaciones que se est谩n produciendo estos d铆as con el cierre de la Incentivaci贸n del pasado a帽o.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY