Compensaciones MiFID - BBVA Estatal

CCOO conseguimos que BBVA avance en las compensaciones MiFID

En la reunión de la Comisión de Formación de ayer día 24 de mayo, gracias a la insistencia y labor de negociación de CCOO, entre otros temas, destacamos que BBVA ha reconocido lo siguiente:

Carrera Profesional - BBVA Estatal

La Audiencia Nacional dicta sentencia: se abre un nuevo camino

En fecha 3 de abril, la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, ha dictado sentencia sobre el Conflicto Colectivo presentado por CCOO y el resto de sindicatos presentes en BBVA.

IRPF 2017

El Salario en Especie en la Declaración de la Renta 2017

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

Permisos - BBVA Estatal

Nueva doctrina del Tribunal Supremo sobre permisos retribuidos

El Tribunal Supremo ha estimado el recurso de casación de doctrina presenta­do por varios sindicatos mayoritarios del sector de Contact Center, entre ellos CCOO, en relación con el inicio del disfrute de los permisos retribuidos.

BBVA absorbe la Paga de Beneficios del Convenio

El incremento de beneficios del BBVA de este 2017 ha superado el 30%, activando de este modo el Art. 23 del Convenio Colectivo, por lo que corresponde el abono de un cuarto de paga. De este modo, toda la plantilla de BBVA percibirá 18,75 pagas, gracias al Convenio firmado por CCOO.
El banco ha decidido absorber este cuarto de paga a toda la plantilla, restándolo del BONUS de 2017 que se abona en Febrero, mostrando así un desprecio absoluto por el esfuerzo personal de sus trabajadores y trabajadoras.

Acuerdo de Formación MIFID - BBVA Estatal

BBVA racanea con su plantilla

Han surgido todo tipo de incidencias, donde queda demostrado que el Banco racanea negándose a compensar por cada certificación obtenida, los 4 días de licencia y los 4 puntos DOR.

Salario - BBVA Estatal

Nómina, tablas salariales y último año de convenio

Los conceptos Salariales de Convenio se incrementan un 1,75 %. Último año de vigencia de un Buen Convenio.

Carrera Profesional - BBVA Estatal

Conflicto Colectivo Nivel 8

CCOO, como firmantes del Convenio Colectivo y como sindicato mayoritario en BBVA, hemos luchado el reconocimiento de este derecho por la vía de la negociación, hasta agotarla. Pero cuando el banco nos niega aquello que está firmado y comprometido, somos los primeros en interponer el conflicto colectivo ante la Audiencia Nacional por incumplimiento de lo acordado en Convenio, en busca de lo que en justicia, consideramos, nos corresponde.

Salario - BBVA Estatal

Se reanuda el devengo de trienios

Después de cerrarse sin ningún acuerdo la comisión de estudio sobre los trienios en Banca, el 1 de enero se vuelve a poner en marcha el contador para el devengo de los trienios de técnicos (Niveles 7 y 8 y niveles del 1 al 6 con poderes).

Condiciones Bancarias - BBVA Estatal

Tipos de interés para 2018

Te facilitamos los tipos de interés para empleados y empleadas de BBVA que van a aplicarse para 2018.

Convenios Colectivos

Consulta tu convenio colectivo sectorial, territorial o de empresa

Consultas laborales

Consultas laborales más frecuentes. Si no la encuentras, pregúntanos.

Formación Orientación

Formación, orientación y evaluación de competencias profesionales<

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY