Salario - Sección Sindical BBVA

Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos políticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidiéndoles un posicionamiento público ante el 26-J, y la recuperación del Pacto de Toledo como método de reformas pactadas.

Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH está enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas prácticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presión a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Cataluña, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersión para la plantilla de CX para la tutorización de 2.400 de nuestros futuros compañeros.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, después del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Después del control del Ministerio de Trabajo y la publicación en el BOE entrará en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

IRPF 2015 - BBVA Estatal

EL salario en especie en la Declaración de Renta 2015

Como en años anteriores publicamos este comunicado sobre cómo tratar el salario en especie en la declaración de renta.

Aclaraciones CIG - BBVA Galicia

Sólo vale la verdad

No es el estilo de CCOO entrar en confrontaciones con otros sindicatos, que no nos llevan a ningún lado y tampoco la plantilla espera esto de nosotros.

Salario - BBVA Estatal

El salario cerrado no existe

Hace unos días, hemos recibido un correo en el que se nos comunicaba que toda la plantilla de BBVA España ha pasado al modelo operativo de "salario cerrado", sin embargo, había una gran cantidad de personas que ya lo tenían desde hace varios años.

Salario - BBVA Estatal

Novedades y mejoras salariales empleados de origen Unnim

En el año 2016, a parte de la subida del 0,75% a cuenta del Convenio Colectivo de Banca pactada el pasado mes de diciembre, a partir de enero se producen novedades y mejoras salariales en la nómina, como son el devengo y abono del primer trienio de antigüedad en Banca (para toda la plantilla procedente de Unnim) y el trienio de técnico (niveles VIII a I), según los artículos 15 y 16 del Convenio Colectivo de Banca, respectivamente.

Retribución Variable - BBVA Estatal

El AVE que viene (o no)

A la espera de conocer el resultado final del proceso de Evaluación 2014, que se reflejará en la nómina de febrero, se confirman dos aspectos significativos.

Felicitación - BBVA Estatal

Felicitación para 2015 - Entre todas y todos

Para 2015 te deseamos menos prolongaciones, menos presión, más conciliación y mejores salarios. Entre todas y todos lo podemos conseguir. 11F defender lo conseguido, avanzar en derechos.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extraídos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY