XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Publicado en el BOE el Convenio colectivo del sector de la banca

Con fecha 15 de junio de 2016, en el n煤mero 144 del BOE, aparece publicado el texto 铆ntegro del XXIII CCB.

Empleo y Pensiones - BBVA Estatal

CCOO presenta un plan de choque sobre empleo y pensiones ante el 26 J

El sindicato calcula necesario aumentar los ingresos en 4 puntos del PIB para garantizar las pensiones.
Toxo ha remitido a los partidos pol铆ticos una propuesta para actuar sobre los ingresos del sistema de pensiones, pidi茅ndoles un posicionamiento p煤blico ante el 26-J, y la recuperaci贸n del Pacto de Toledo como m茅todo de reformas pactadas.

Apercibimiento - BBVA Estatal

BBVA sanciona a sus comerciales

El departamento de RRHH est谩 enviando a decenas de Gestores/as Comerciales, Asesores/as, Directores/as de Oficina o Directores/as Comerciales un "apercibimiento escrito" por malas pr谩cticas comerciales con las tarjetas "Pack Duo".

Desde CCOO, rechazamos firmemente la presi贸n a la que se ven sometidas las personas que trabajan en la red, mientras los que idean y presionan para forzar las ventas, salen indemnes.

Tutores CX - BBVA Estatal

Aclaraciones Programa formativo de Inmersi贸n para la plantilla de CX

Casi 1.200 trabajadores de BBVA Catalu帽a, han recibido una convocatoria de Programa formativo de Inmersi贸n para la plantilla de CX para la tutorizaci贸n de 2.400 de nuestros futuros compa帽eros.

XXIII Convenio de Banca- BBVA Estatal

Conseguimos Acuerdo para el Convenio

CCOO, con el 63% en la Mesa, hemos firmado el XXIII Convenio de Banca, despu茅s del acuerdo conseguido. El acto de firma ha sido el martes 19 por la tarde. Despu茅s del control del Ministerio de Trabajo y la publicaci贸n en el BOE entrar谩 en vigor, estimamos que en el mes de mayo.

IRPF 2015 - BBVA Estatal

EL salario en especie en la Declaraci贸n de Renta 2015

Como en a帽os anteriores publicamos este comunicado sobre c贸mo tratar el salario en especie en la declaraci贸n de renta.

Aclaraciones CIG - BBVA Galicia

S贸lo vale la verdad

No es el estilo de CCOO entrar en confrontaciones con otros sindicatos, que no nos llevan a ning煤n lado y tampoco la plantilla espera esto de nosotros.

Salario - BBVA Estatal

El salario cerrado no existe

Hace unos d铆as, hemos recibido un correo en el que se nos comunicaba que toda la plantilla de BBVA Espa帽a ha pasado al modelo operativo de "salario cerrado", sin embargo, hab铆a una gran cantidad de personas que ya lo ten铆an desde hace varios a帽os.

Salario - BBVA Estatal

Novedades y mejoras salariales empleados de origen Unnim

En el a帽o 2016, a parte de la subida del 0,75% a cuenta del Convenio Colectivo de Banca pactada el pasado mes de diciembre, a partir de enero se producen novedades y mejoras salariales en la n贸mina, como son el devengo y abono del primer trienio de antig眉edad en Banca (para toda la plantilla procedente de Unnim) y el trienio de t茅cnico (niveles VIII a I), seg煤n los art铆culos 15 y 16 del Convenio Colectivo de Banca, respectivamente.

Retribuci贸n Variable - BBVA Estatal

El AVE que viene (o no)

A la espera de conocer el resultado final del proceso de Evaluaci贸n 2014, que se reflejar谩 en la n贸mina de febrero, se confirman dos aspectos significativos.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY