PEIT - BBVA

隆Que viene el PEIT!. (Concentraciones)

CCOO, UGT, CGT y CCP estamos en contra de la externalizaci贸n y de sus consecuencias, para los trabajadores de BBVA y para los trabajadores que pasan a hacer nuestras funciones. Estamos en contra de la reducci贸n de plantilla del banco, en Servicios Centrales y en la Red comercial. Convocamos concentraciones en la puerta exterior de acceso de Clara del Rey (Madrid) y Almog脿vers (Barcelona), este jueves, d铆a 6 de Marzo, entre las 11 h. y las 11 h. 15 m铆n.

Traslados - BBVA Euskadi

Mas traslados a Madrid y externalizaciones a OP Plus

En Febrero de 2007 el BBVA inform贸 a la representaci贸n sindical del traslado a Madrid de algunos Departamentos Centrales, m谩s tarde a principios de verano anunci贸 el Plan Estrat茅gico de Innovaci贸n y Transformaci贸n, que como ya conoc茅is consiste en la externalizaci贸n de servicios, principalmente de Central de Operaciones, a las empresas OP PLUS M谩laga y OP PLUS Lima, con capital 100% BBVA. Desde entonces las noticias sobre nuevos traslados no han cesado.

Traslado del DEX-Bilbao - BBVA Euskadi

Traslado del DEX-Bilbao a OPPLUS-M谩laga 驴Sin traumatismos? (Circular Conjunta)

El traslado de los DEX-BBVA a la subcontrata OPPLUS-M谩laga sigue su curso aunque con alg煤n retraso sobre los planes iniciales del Banco. El traslado ya se est谩 produciendo aunque con m谩s resistencia de la que al parecer esperaba el BBVA.

Traslado DEX - BBVA Euskadi

Un BBVA diferente, traslado del DEX a M谩laga

El modelo de futuro que el BBVA ha dise帽ado pasa por la atenci贸n en las oficinas del banco de s贸lo aquello en lo que es imprescindible la presencia del cliente. El resto pasar铆a a diferentes niveles de externalizaci贸n, seg煤n la complejidad de las tareas.

Deslocalizaci贸n - BBVA

DE NINGUNA MANERA. Ni de Tres Cantos a Bombay, ni de Bilbao a POZSA

Ha cundido la alarma entre la plantilla inform谩tica. No es que La Gaceta de los Negocios sea infalible, pero la noticia aparecida el d铆a 24 no es s贸lo una curiosidad.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY