PEIT - BBVA Catalunya

Concentraci贸 de delegats i delegades dels sindicats a Catalunya

El dimarts, 29 d聮abril, cinquanta delegats/des dels sindicats al BBVA-Catalunya i un centenar de treballadors de l聮edifici de P莽a. Catalunya, de Barcelona, ens hem concentrat a l聮entrada del banc per expressar la nostra oposici贸 al PEIT (projectes Vel谩zquez i CLIMA) i en exig猫ncia de solucions als nombrosos problemes laborals que se聮n deriven.

Movilizaciones contra el PEIT - BBVA

Concentraci贸n 8 de mayo, 18:30, Alcal谩 16, Madrid. No a las Externalizaciones. Empleo de Calidad

En el anterior comunicado conjunto de los cuatro sindicatos mayoritarios de 谩mbito estatal dec铆amos que las consecuencias del Plan Estrat茅gico de Innovaci贸n y Transformaci贸n concretados en los Proyectos Vel谩zquez (servicios centrales) y Clima (red comercial) requieren de la negociaci贸n para garantizar, mediante acuerdos, que no se producir谩n perjuicios para los trabajadores y que se podr谩 contar con un marco estable y efectivo de resoluci贸n de conflictos.

PEIT - BBVA Euskadi

Concentraci贸n de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT

Hoy viernes, 25 de abril, a las 12 horas, se ha realizado una concentraci贸n de delegadas y delegados de CCOO, UGT y CGT, delante de Gran V铆a, 1 de Bilbao, para hacer entrega de una carta a RR.LL. pidiendo la negociaci贸n del Plan de Empresa de Innovaci贸n y Transformaci贸n (PEIT), y en contra de la implantaci贸n unilateral por parte de BBVA.

Puesta al d铆a - BBVA

Flash Informativo

Sobre Anticipo de la Reducci贸n de Gastos (Plus de Interventor), la Rentabilidad del Fondo de Pensiones y la Concentraci贸n de Delegados/as de CCOO, UGT, CGT y CCP en Azca-Madrid.

PEIT/CLIMA - BBVA

Por un Empleo de Calidad, No a las Externalizaciones, Negociaci贸n Ya.

La aplicaci贸n del proyecto Clima en la Red Comercial y del Proyecto Vel谩zquez en Servicios Centrales ha llevado a la representaci贸n sindical a reclamar la apertura de un proceso de negociaci贸n.

CLIMA - BBVA

Varias ADVERTENCIAS y RECOMENDACIONES

Poco a poco se van conociendo realmente las consecuencias del nuevo modelo en Banca Comercial, el proyecto CLIMA. Hay ascensos, por supuesto, a nuevas funciones (Dir. CBC, RGA) que se suponen mejor remuneradas, no se modifican funciones, aparentemente, en la mayor parte (Gesti贸n Comercial, Gesti贸n Operativa, As. Financiero, As. Patrimonial, Gesti贸n de Ngcs.), parece que hay algunas rebajas retributivas (JGAC y JGO que pasan a G.Cial) y en otras se mantiene la inc贸gnita (TGA, GA, Dir. Cial.).

CLIMA - BBVA DT Centro

El nuevo CLIMA de las oficinas

Estamos en plena implantaci贸n del Proyecto Vel谩zquez (PEIT), con important铆simas repercusiones para la plantilla de BBVA y sus condiciones laborales, cuando el banco nos sorprende con el en茅simo proyecto de reordenaci贸n de la red comercial: el Proyecto Clima (Cliente Matriz).

PEIT-Banca Comercial - BBVA

El PEIT llega a la red de oficinas: Proyecto CLIMA

En esta semana estamos asistiendo a la explicaci贸n, e inicial implantaci贸n, de un nuevo modelo 聳innovador, seg煤n Banca Comercial- de organizaci贸n en las Oficinas. B谩sicamente se trata de suprimir algunos escalones intermedios entre la Direcci贸n y las Oficinas y, por otro lado, centralizar las tareas administrativas en equipos especializados.

CCOO asiste a la Junta de Accionistas de BBVA

Intervenci贸n del Secretario General de Comfia-CCOO

El viernes, 14 de marzo, CCOO ha asistido e intervenido en la Junta General de Accionistas de BBVA. En 2008, hab铆a motivos m谩s que sobrados para que, en ese foro, se conocieran y sirviera de altavoz a las preocupaciones de las trabajadoras y trabajadores de BBVA.

PEIT Concentraciones - BBVA

Movilizaciones del 6 de marzo en contra del PEIT

Se han celebrado las concentraciones en contra del Plan Estrat茅gico de Innovaci贸n y Transformaci贸n del BBVA en Clara del Rey (Madrid), donde la participaci贸n ha sido de 2/3 de la plantilla, y en Almog脿vers (BCN) donde m谩s de un 80% de su plantilla ha bajado a la concentraci贸n. Ha sido todo un 茅xito. CCOO no descarta continuar las movilizaciones hasta que el Banco acepte negociar las reclamaciones planteadas unitariamente.

Transparencia CCOO

Portal Transparencia Servicios CCOO: Cuentas, documentación, decisiones

Dudas y preguntas sobre Salud Laboral. Trabaja de manera segura.

Algunos Iconos extra铆dos de Freepik (www.flaticon.com) licencia de CC 3.0 BY