Oferta seguro de Vida en Atlantis

Oferta Seguro Vida Atlantis

Oferta Seguro de Vida con Atlantis para afiliadas y afiliados a CCOO. Contrata ahora el seguro de vida y obtén seis meses gratis

28-07-2015

¡No a la aplicación de Art.17 de forma arbitraria e injustificada!

CCOO de Konecta BTO protesta ante la sede del Grupo contra los despidos indiscriminados

Delegados de CCOO en Konecta BTO han protestado este miércoles ante la sede del grupo contra los despidos indiscriminados que se están llevando a cabo "con aplicaciones abusivas del artículo 17 del Convenio Colectivo de Contact Center, sin acreditar las causas", según ha asegurado el sindicato en un comunicado.

22-07-2015

En la empresa Caymasa

CCOO firma el Plan de Igualdad de Oportunidades de hombres y mujeres

Tras más de un año de negociación entre CCOO y la dirección de Caymasa, al fin se ha aprobado un Plan de Igualdad en el que se incluyen medidas muy importantes respecto al Protocolo de Prevención y Tratamiento del Acoso Sexual y por razón de sexo. Además, se han acordado actuaciones en el ámbito del acceso al empleo y promociones, la comunicación y la formación en la empresa, entre otros muchos avances. Leer +

Horario de atención al público

Asesoría Jurídica de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid

La Federación de Servicios de CCOO de Madrid dispone de servicios jurídicos propios, especializados en los problemas del sector. Estos servicios se encargan de asesorar a trabajadores y a representantes de los trabajadores sobre liquidaciones, contratos, negociación colectiva y todo tipo de materias relacionadas con la actividad laboral. Ante cualquier duda laboral, o necesidad de defensa en los tribunales, cualquier persona, afiliada o no, puede contar con la ayuda este servicio.

24-06-2015

La hostelería madrileña necesita un convenio digno

CCOO ha denunciado en rueda de prensa celebrada en la mañana de hoy la situación que atraviesan los trabajadores de la hostelería madrileña por la falta de negociación de los convenios colectivo del sector y la reforma laboral impuesta por el Gobierno del PP, reforma que ha debilitado la negociación colectiva, creando más precariedad en el empleo y un empeoramiento de las condiciones de trabajo a nivel general.

23-06-2015

Gaceta Sindical. Más y mejores servicios para la afiliación de CCOO

Gaceta sindical ofertas y servicios afiliados CCOO

Con la edición de este número de Gaceta Sindical especial Servicios, y dada la cercanía del periodo vacacional, CCOO quiere acercart los múltiples acuerdos que el sindicato ha alcanzado en materia de ocio, viajes, tiempo libre... de los que tú, como persona afiliada, puedes beneficiarte en ventajosas condiciones.

22-06-2015

Alguien es responsable de este desaguisado y debe asumir su responsabilidad

¿Colas de clientes locos por contratar un fondo de inversión? ¡NO! ¿Deseosos de contratar un seguro? ¡NO! ¿Ansiosos por comprar un inmueble de BMN? ¡Nooooo!.

Se trata de clientes que, apurando el plazo que expira hoy para presentar los documentos que acrediten su identidad, hacen cola en las oficinas de BMN. Lamentable la imagen que estamos ofreciendo a la clientela. Y aunque este no es un problema exclusivo de BMN, otras entidades han sabido hacerlo mejor contratando plantilla para asumir esta carga adicional de trabajo.

La Federación Andaluza de Servicios de CCOO (FSAN) celebra su primer Consejo tras la integración

Un total de 87 personas (40 delegadas y 47 delegados) asistieron los pasados días 7 y 8 de Abril al primer Consejo que celebró la Federación Andaluza de Servicios de CCOO desde su constitución el pasado mes de Septiembre. El encuentro se celebró en el Centro Iberoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina y contó con la presencia de los Secretarios Generales de CCOO Andalucía, Francisco Carbonero y de la Federación de Servicios de CCOO, Chema Martínez. El Consejo aprobó por unanimidad el Informe General expuesto por el Secretario General de FSAN-CCOO, Iñigo Vicente, así como las normas organizativas. Leer +

09-04-2015

Destacadas

III Informe sobre retribuciones La equidad en el Sistema Financiero Español

El sindicato ha presentado el III Estudio sobre retribuciones en el sistema financiero español en el que destacan que el coste laboral del 20% de la plantilla que más gana es, de media, casi 5 veces superior al del 20% que menos gana.

El estudio incluye la perspectiva de género con el dato de que las mujeres solo perciben el 21% de la masa salarial del conjunto de retribuciones más alto de los incluidos en los informes de relevancia prudencial.

Firmado el primer Convenio Colectivo de Accion e Intervencion Social

Con fecha 13 de mayo se ha firmado el primer Convenio Colectivo de a?mbito Estatal de Accio?n e Intervencio?n Social contribuyendo asi? a visibilizar, profesionalizar y dar la entidad y relevancia a un Sector conformado principalmente por los servicios sociales de proximidad, que son en su mayori?a de titularidad y responsabilidad pu?blica, pero cuya gestio?n las administraciones contratan con empresas privadas y entidades del Tercer Sector.

Analisis de la actividad turística y el empleo 2014

Desde la Federación Estatal de Servicios de CCOO analizamos en este informe lo que ha supuesto la Actividad Turística y Empleo en el año 2014, sobre todo los aspectos que han resultado más relevantes y que definen el actual diagnóstico del turismo en España. Los datos han sido positivos a pesar de una coyuntura económica no favorable para la industria turística a nivel general, ya que ésta es muy dependiente del turismo nacional y venía atravesando uno de sus peores momentos, precisamente por la situación que vive nuestro país, producto de la crisis y de los ajustes y recortes que está llevando a cabo el Gobierno Central y la inmensa mayoría de comunidades autónomas.

V Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el Sector de Hostelería (ALEH V)

El Acuerdo Laboral de ámbito Estatal para el sector de Hosteleríaa (ALEH) es fruto de la negociación colectiva en el ámbito estatal de este sector, que se inició formalmente el día 20 de febrero de 1995 con la constitución de la Comisión negociadora, respondiendo a la necesidad de sustituir la antigua Ordenanza Laboral para la Industria de Hosteleríaa del añoo 1974, en cumplimiento de la entonces vigente disposición transitoria sexta de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA