Servicios Técnicos

112 Andalucía: Los trabajadores y trabajadoras se concentran ante la Junta

Emergencias 112

CCOO ha convocado diversas concentraciones el día 22 ante las sedes de las cinco Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía en las provincias afectadas, que recordamos son Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, a las doce de la mañana.
Asimismo está convocada una manifestación, con concentración final ante la sede de la Presidencia de la Junta, el Palacio de San Telmo, en Sevilla, el jueves día 24 de julio.
Con estas concentraciones se pretende hacer llegar a la opinión pública la situación que se está viviendo entre las plantillas afectadas (unas 175
personas) y que la Junta conozca también de primera mano la grave situación planteada con la presentación de la modificación de las condiciones de trabajo colectiva que pretende imponer la empresa subcontratista del Servicio, Mk Plan 21, del Grupo Fundosa. Leer más...

22-07-2014

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.

TRANSPORTE - BBVA MADRID

Movilidad Sostenible en Ciudad BBVA

La ubicación de Ciudad BBVA está obligando a un elevado número de compañeros y compañeras que utilizan el transporte público, a  invertir una enorme cantidad de tiempo en sus desplazamientos hasta el centro de trabajo: en muchos casos, cerca de tres horas en ir y volver.

29-05-2014

Se constituye la Agrupación Andaluza de Servicios Técnicos de CCOO

Bajo el lema ‘Eliminando fronteras para llegar más lejos’ ayer tuvo lugar en Sevilla el Plenario de constitución de la Agrupación Andaluza de Servicios Técnicos de CCOO, en la que se integran los sectores de Seguros, Telemarketing, TICS, Ingenierías y ETT. En el acto fue elegida Maica Guerrero, como Secretaria General, con el 98% de los votos, así como una Ejecutiva paritaria de doce miembros. Leer +

22-04-2014

COMFIA-CCOO constituye la Agrupación de Servicios Técnicos de Catalunya

El pasado 1 de abril se constituyó la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA-CCOO Catalunya, que dirigirá y coordinará la acción sindical, la negociación colectiva,  la atención a los delegados y delegadas y a los trabajadores y trabajadoras de los sectores de Seguros, TIC, Contact Center, ETT, Ingenierías y Oficinas Técnicas. La agrupación quedará constituida a nivel estatal el próximo 8 de mayo.

07-04-2014

GRUPOIBERCAJA. RESUMEN PRENSA DIARIO.

Resumen de prensa diaria, que elabora la Secretaría de Organización y Comunicación confederal.

Prensa de hoyhaciendo "click" en el titular

24-02-2014

Destacadas

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

CCOO denuncia los despidos de Sogeti España porque vulneran los derechos fundamentales de las trabajadoras

CCOO denuncia que Sogeti España, compañía multinacional del Grupo Capgemini en el sector TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), ha despedido a 4 compañeras entre las que se encuentra  una embarazada con baja por riesgo en el embarazo y con reducción de jornada por cuidado de menor, una delegada sindical de CCOO y otra compañera con reducción de jornada para el cuidado de menor.

Sentencia FNAC: La justicia nos da la razón y anula el Art. 41 de modificaciones sustanciales condiciones de trabajo

Fruto de la demanda presentada por CCOO, conjuntamente con UGT, y a la que posteriormente se adhirió CGT (Fetico una vez más no hizo acto presencia), la Audiencia Nacional ha declarado injustificadas las modificaciones sustanciales de trabajo y condena a Fnac a reponer a los trabajadores en la condiciones anteriores.

Boletín de Noticias diario

Diario. Noticias del ámbito de CCOO, Economía, Laborales, Responsabilidad Social, Internet y Sociales

Conoce la federación de Servicios de CCOO

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

RSS por secciones de CCOO Servicios

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original
miembro de UITA