Servicios Técnicos

112 Andalucía: Los trabajadores y trabajadoras se concentran ante la Junta

Emergencias 112

CCOO ha convocado diversas concentraciones el día 22 ante las sedes de las cinco Delegaciones de Gobierno de la Junta de Andalucía en las provincias afectadas, que recordamos son Cádiz, Córdoba, Huelva, Málaga y Sevilla, a las doce de la mañana.
Asimismo está convocada una manifestación, con concentración final ante la sede de la Presidencia de la Junta, el Palacio de San Telmo, en Sevilla, el jueves día 24 de julio.
Con estas concentraciones se pretende hacer llegar a la opinión pública la situación que se está viviendo entre las plantillas afectadas (unas 175
personas) y que la Junta conozca también de primera mano la grave situación planteada con la presentación de la modificación de las condiciones de trabajo colectiva que pretende imponer la empresa subcontratista del Servicio, Mk Plan 21, del Grupo Fundosa. Leer más...

22-07-2014

SECCIÓN SINDICAL DE CCOO-GRUPO BMN ANDALUCÍA

SERVICIO ANDALUZ DE DEFENSA LEGAL PARA MUJERES DE CCOO-A

El Servicio de Defensa Legal (SDL) es un servicio gratuito que presta CCOO a todas las trabajadoras andaluzas, afiliadas o no, que denuncian una situación de discriminación laboral por razón de sexo o necesitan asesoramiento e información.

Ventajas para las personas afiliadas

CCOO renueva su convenio con Parque Temático de Isla Mágica

El parque temático Isla Mágica ha renovado su acuerdo con CCOO, mediante el cual todos los afiliados y afiliadas al sindicato tienen descuentos en los pases de temporada, para niños y adultos. Igualmente, los afiliados también disponen de unos cupones de descuentos para adquirir entradas para un día. Leer más...

CAJA3. BUNGALOW CAMPING AMETLLA.

Vacaciones, ocio y tiempo libre en temporada baja y puente de mayo 2013.

Oferta para afiliados en Costa Dorada,  bungalow en camping Ametlla de Mar.

Ofertas vacaciones afiliación CCOO 2013

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Acuerdo con Playa Vacaciones ..

Puedes acceder a las ofertas pulsando en el siguiente enlace:

Ofertas vacaciones afiliación 2013

02-04-2013

Guía de Servicios para la afiliación a Comfia-CCOO

Vacaciones, viajes, consumo, ocio, motor, servicios, jurídicos y otros.

Destacadas

¿Cuánto vale tu prolongación de jornada? Calcula el precio de las horas que trabajas de más

Muchos de nosotros trabajamos más tiempo del que estipula el Convenio colectivo o nuestro contrato de trabajo. Efectivamente las posibles sobrecargas temporales de trabajo o incluso un trabajo que nos resulte en general gratificante pueden llevar a ello de manera ocasional. Pero este trabajo no sólo tiene un valor en sí mismo, sino que significa menos descanso, mayor estrés, tensión y fatiga... Unas pocas horas cada semana acaban influyendo sobre tu salud.

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero

Las prolongaciones sistemáticas de jornada y las presiones comerciales son un mal endémico que sufren las plantillas del sector financiero de manera histórica y que, a pesar de haber sido combatido desde diferentes frentes y en distintos momentos por CC.OO. (ejemplos: actuación del Comité en Caixa en 1986 que se saldó con una multa millonaria; campaña federal de 1997 en el que se detectaron 23 millones de horas trabajadas y no pagadas ?ANEXO 1-), no hemos conseguido erradicar.

Ofertas vacaciones y salidas fin de semana y puentes afiliación CCOO 2014

Ofertas especiales de vacaciones: apartamentos, hoteles, viajes, escapadas, balnearios, cruceros, circuitos. Descuentos en Hoteles con Hospitium. Acuerdo con Playa Vacaciones ... Afiliación CCOO y familiares

La Federación de Servicios de CCOO traslada a los grupos políticos sus propuestas sobre la Ley de Mutuas

El pasado 23 de Septiembre estaba previsto inicialmente la finalización del plazo para la presentación de enmiendas al Proyecto de Ley por la que se modifica el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social en relación con el régimen jurídico de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social, que finalmente se ha ampliado hasta el 30 de Septiembre.

CCOOntigo TV

CCOOontigo TV. La televisión de Servicios CCOO. Programa semanal de actualidad, asesoría y reportajes.

RSS por secciones de CCOO Servicios

Servicios CCOO en las redes sociales

Conoce las cuenta de Servicios CCOO en las redes sociales y participa. Haznos llegar tus dudas y sugerencias

Conoce la federación de Servicios de CCOO