Archivado en Negociacion Colectiva, Sector Financiero, Comunicados convenio

Constitución de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Establecimientos Financieros de Crédito

Este martes, 23 de enero se ha celebrado en la sede de la patronal del sector ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) la constitución de la mesa negociadora del Convenio Colectivo Establecimientos Financieros de Crédito siendo CCOO con 11 titulares el sindicato mayoritario, 4 titulares UGT. 


pdf print pmail

Los dos sindicatos hemos manifestado nuestra preocupación por la realidad económica actual de las plantillas del sector que, en muchas ocasiones, tienen dificultades para hacer frente a la subida de los productos de la lista básica de la compra, de los tipos de interés de sus hipotecas...

Como sus representantes en el ámbito financiero tenemos la responsabilidad, de manera solidaria y proactiva, de responder a las necesidades de nuestras compañeras y compañeros, mejorando las condiciones laborales en su día a día y su calidad de vida ante la coyuntura actual.

Como garante, la firma del V Acuerdo por el Empleo y la Negociación Colectiva Estatal, que desempeña un papel crucial en la protección y mejora de los derechos laborales, la equidad salarial y la estabilidad laboral, proporcionando un marco para la negociación colectiva que beneficia a personas trabajadoras y empleadoras por igual.
 

Siguiente reunión 26 de febrero.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es