Archivado en Negociacion Colectiva, Comunicados convenio

Constituida la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo Gestión y Mediación Inmobiliaria

Como consecuencia de la denuncia del convenio efectuada por la representación empresarial FADEI el pasado 15 de diciembre, en la mañana de hoy se ha constituido la Comisión Negociadora del VIII Convenio Colectivo Estatal de Gestión y Mediación Inmobiliaria.


pdf print pmail

La representación sindical está integrada por los sindicatos CCOO-Servicios y FeSMC-UGT, quienes nos hemos comprometido a elaborar y presentar una plataforma reivindicativa conjunta, con la finalidad de mejorar las condiciones laborales de las plantillas del sector, así como de actualizar y adaptar el texto del convenio a las últimas modificaciones legislativas.

Las sucesivas reuniones de la Comisión Negociadora se celebrarán en Madrid, en la sede de la Asociación Madrileña de Empresas Inmobiliarias (AMADEI). Las partes hemos fijado la siguiente reunión el día 13 de febrero.

De los avances de la negociación iremos informando puntualmente.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es