Archivado en conciliacion capgemini

Calendario laboral 2016 para el Colectivo Integrado SOGETI

Como cada año la empresa y la Representación Legal de los Trabajadores nos reunimos para fijar los calendarios laborales.

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Este es un tema especialmente importante en el caso de las personas integradas desde Sogeti, ya que aunque seamos a todos los efectos plantilla de Capgemini, mantenemos algunas condiciones particulares, como la jornada laboral máxima de 1750 horas anuales y esta particularidad afecta al calendario laboral.

Aunque llevamos intentando cerrar este tema desde finales de 2015, la empresa ha ido dilatándolo, no habiendo llegado a un acuerdo sobre la fecha de inicio y final de la jornada intensiva. Por las fechas en las que estamos y por la importancia que tiene que la plantilla conozca su calendario laboral hemos solicitado a la empresa una reunión lo más urgente posible para, como todos los años, tratar y cerrar este asunto, definitivamente.

Si tenéis cualquier duda o aclaración en ésta u otra materia no dudéis en dirigiros a un delegado/a de CCOO-Capgemini

{loadposition articulo}

{loadposition bottom}