La plataforma www.todoscontraelcanon.es presentará, en el Congreso de los Diputados, las firmas de apoyo recogidas
Fecha: Jueves, 8 de junio de 2006. Hora: 11.30 horas Lugar: Congreso de los Diputados. C/ Floridablanca s/n Madrid
La SGAE tampoco perdona a los refugiados saharahuis
Otra más. Esta vez el turno de pagar le ha tocado al festival que la Fundación Paz y Solidaridad de Andalucía de CCOO realizó en solidaridad con los refugiados saharahuis.
Son humanos pero no con todos sus recursos
La empresa tiene un plan diseñado para despedir antes del 30 de junio a todo trabajador o trabajadora que cumpla ciertos criterios, unilateralmente decididos por ellos y siempre bajo el prisma económico, como éstos:
Solicitud Sección Sindical CCOO ante contratación en Capgemini
Desde esta Sección Sindical de CCOO en Capgemini venimos observando repetidamente irregularidades en la contracción de trabajadores y trabajadores que en la compañía se producen.
De nuevo despidos disciplinarios en Capgemini
La Sección Sindical de CCOO en Capgemini de nuevo asiste perpleja y preocupada a la decisión de la empresa de despedir a un cierto número de compañeros y compañeras. La vía elegida es la de anteriores ocasiones, el despido disciplinario, asumiendo la improcedencia del despido en el mismo momento que se produce este, pagando la indemnización y evitando gastos de posibles juicios, denuncias, etc.









