INFOPLAN Nº 1
- Acuerdos de la Comisión de Control - Información de la Entidad Gestora Ver Infoplan completo
Consulta las fiestas locales de: Alicante, Castellón y Valencia
Desde estos enlaces puedes consultar las fiestas locales publicadas en el calendario laboral, tanto de Alicante, como de Castellón y Valencia, para el año 2004.
LA CARCOMA Nº 37
Tras las firma el pasado mes de Diciembre del Convenio Colectivo entre los sindica-tos CC.OO., UGT y CSICA y la ACARL (patronal de Cajas de Ahorros), el docu-mento se envió a la Dirección General de Trabajo (D.G.T.), para que, tras su revisión, sea publicado en BOE, al día de hoy el Convenio sigue parado en la D.G.T. y todo parece indicar que por lo menos hasta Marzo no se publicará.
'Punt a Punt' Revista Telemàrqueting
Revista Telemàrqueting Catalunya Núm. 2 - Febrer 2004
N.O.S.
El presente informe técnico se emite a petición del delegado de prevención de CC.OO de la empresa Caja de Madrid en referencia al nuevo programa informático NOS.








