Cambio Sistema de Pensión - Comunicado

Primeros pasos para la aplicación de un Buen Acuerdo

Varias semanas después de la firma del Acuerdo de Diciembre de 2003, por el que se cambió el sistema de pensión de los colectivos A, C y E pre-80, están empezando a llegar las cartas para la comprobación de datos personales, de los partícipes en activo, y prejubilados desde el 2000, de los citados colectivos.


26/02/2004

EL CONVENIO, A PUNTO DE PUBLICARSE

CONVENIO COLECTIVO 2003 CIRCULAR CONJUNTA Nº 4


25/02/2004

www.comfia.net/cajamadrid


Reformes d´oficines

25 02 04 Es tornen a reproduir els mateixos riscos detectats anteriorment. La veritat, és que sembla impossible, però aquesta és la realitat. Han passat 5 anys i ens trobem al mateix lloc. (PDF:Cat. / Cast.)


Caixes d'Estalvi

COMFIA-CCOO RECORRERÀ EL DECRET SOBRE QUOTES PARTICIPATIVES

COMFIA-CCOO presentarà recurs contenciós-administratiu contra el decret sobre quotes participatives que prepara el Govern i que, probablement, serà aprovat demà en el Consell de Ministres.Considera que el projecte de Reial decret atorga drets polítics al Sindicat de Quotapartíceps que la Llei Financera nega a les quotes participatives.


Renovación de la Asamblea, el Consejo y la Comisión de Control de El Monte, Caja de Huelva y Sevilla

CC.OO. VUELVE A APOSTAR POR LA ESTABILIDAD Y CONTINUIDAD EN EL MONTE Y SAN FERNANDO

Con 5 vocales en el nuevo Consejo de Administración de El Monte y al menos 2 en el Consejo de Caja San Fernando, CC.OO. renueva la apuesta por la estabilidad de ambas cajas que supuso el Acuerdo sobre Órganos de Gobierno firmado en diciembre de 2001.