Intervenciones JGA - BBVA Estatal

Intervenciones de CCOO de BBVA y de CX en el JGA de BBVA

CCOO interviene en la Junta General de Accionistas (JGA) de 2015, en representación de más de un millón de acciones delegadas que constan en la Oficina del Accionista a nombre de Isabel Gil Delgado, representante en BBVA de la Federación de SERVICIOS-CCOO,  representando a más del 43% de la plantilla. Para CCOO el principal activo de BBVA son los propios trabajadores y trabajadoras y por ello vamos a indicar en la JGA aquellos aspectos que consideramos necesario impulsar o modificar. (Con la respuesta del Presidente a la intervención de Jorge Villarino de Catalunya Banc).


Convenio de los Servicios de Prevención: MINÚSCULO MOVIMIENTO DE LA PATRONAL

Negociación convenio servicios prevencion

Las posibilidades de un acuerdo son tan minúsculas como la distancia recorrida en la misma, pues la filosofía continúa siendo la misma: recorte de derechos laborales a las personas del sector, ofreciendo como contrapartida una revalorización salarial del 1,4% para los 7 años de vigencia del Convenio.


Comunicado Numero 3

Pedimos a la ACARL que Retire su Propuesta para Seguir Negociando


Negociació Conveni

CCOO demana a l'ACARL que retiri la seva proposta per a seguir negociant.

CCOO ha presentat la seva proposta detallada, però la Patronal segueix enrocada a derrocar el Conveni Col·lectiu. Emmascara el seu objectiu en la suposada "problemàtica d'obsolescència i inadequació als requeriments que té el sector actualment a causa de la crisi. I això" què significa per la patronal?


CC.OO. exige explicaciones a Bankia en relación al horario.

Se está manifestando abiertamente en reuniones la necesidad de concretar un nuevo horario para amplios colectivos de trabajadores.


Organizado por FSAN-CCOO

56 delegadas participan en un encuentro para abordar nuevos modelos de liderazgo en CCOO

El ejercicio del liderazgo y la participación de la mujer en la toma de decisiones ha sido siempre un objetivo prioritario en la Federación Andaluza de Servicios de CCOO. Por ello, bajo el lema "Sí, estamos para quedarnos" el pasado 10 de Marzo, esta Federación reunió a cincuenta y seis delegadas  en Mollina para intercambiar experiencias, ideas y propuestas que permitan a la organización renovar sus modelos de liderazgo y de toma de decisiones, potenciar el equilibrio de género en la asunción de responsabilidades, la igualdad de oportunidades, un efectivo uso del tiempo que facilite la conciliación, etc. Leer +