Convenio Contact-Center. La patronal, lenta y encontrando pegas a todo

Convenio Contact center

Han transcurrido ya ocho meses desde que comenzara la negociación del convenio. En este tiempo hemos hablado de muchísimas cosas, pero no ha habido avances en nada, por la postura de la patronal que se niega de entrada a todo.


Todo tiempo perdido en esta dirección es un paso más hacia el abismmo

SE NECESITA UN NUEVO SISTEMA RETRIBUTIVO ¡YA!

Seguir con remiendos a un sistema que es opaco, complejo, nada homogéneo y altamente desmotivador para las personas tiene poco sentido por ser lesivo para los intereses generales del GCC. A los empleados/as les resulta complicado entender su nómina y sobre todo conocer con exactitud y certeza cuál es el salario en términos anuales que en derecho le corresponde.


Malos hábitos, señor presidente


Nueva reunión con la Dirección y Gestores con carteras.

Se han aproximado las posiciones en cuanto a Oficinas Ágiles, CLR,s, CR y Ofibuses, no así Multicanalidad. Esperamos una aplicación razonable del Acta de Conciliación, que permita a los Gestores una auto-regulación horaria.


AFECTACION DEL RD.708/2015 AL REGIMEN ESPECIAL DE REPRESENTANTES DE COMERCIO

MODIFICACIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD SOCIAL REAL DECRETO LEY 708/2015

Vamos a sintetizar un poco la publicación del B.O.E. de 25 de Julio y explicar lo que afecta o interesa a los compañeros que están en el régimen especial de representantes de comercio, aclarar dudas y responder preguntas frecuentes.


Maternitat / Paternitat

Si has estat de baixa per maternitat / paternitat, t'interessa (III)

El banc ens informa que en la nòmina de setembre regularitzarà les liquidacions errònies de maternitat/paternitat des de gener de 2014. CCOO reclamem també que es regularitzin les liquidacions errònies anteriors a aquesta data, en línia amb el que ha passat en altres entitats. RRLL ens donarà resposta aquest mes de setembre.