Alerta sanitària: Desconfinament

Reobertura d'oficines a Banc Sabadell


Documento de actuación ante el Covid-19 para el reinicio de la actividad de Salas de Bingo.

Juego del bingo

Tras haber examinado el documento, y hecho las aportaciones que han considerado todas y cada una de las Organizaciones intervinientes, se ha llegado al acuerdo del texto que se acompaña, aprobándose de conformidad, el cual será remitido a los Organismos, Asociaciones Empresariales y Sindicatos en los ámbitos que se considere.  


Préstecs Empleats - BBVA Estatal

Carta a RRLL: Carència total de préstecs BBVA per Covid19

CCOO demanem a BBVA la possibilitat d'aplicar una moratòria total (amortització i interessos) de préstecs de conveni o dels acords que hi ha a BBVA, per aquelles persones treballadores que pateixin dificultats extraordinàries a causa de la situació derivada pel Covid-19.

Us adjuntem la carta que hem enviat a Relacions Laborals i que en detalla les condicions.


Convocada reunión del Comité Intercentros de Seguridad y Salud

Videoconferencia Comite Seguridad y Salud

CCOO PRESENTARÁ DENUNCIA EN LOS CENTROS DE TRABAJO QUE NO CUMPLAN CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD NECESARIAS

A partir de la semana que viene comenzaremos con el baile de fases según cada Territorio, y hoy RRHH ha convocado al Comité de Salud Laboral.

Estos cambios de fases no significa que el virus ya no esté con nosotros, sencillamente que hay mayor capacidad en los hospitales para tratar a las personas que enfermen. Pero, lamentablemente, parece que Unicaja comienza a relajarse con el anuncio de la apertura, hoy viernes, de 250 oficinas sin saber los territorios que van a cambiar de fase.

[...]


Trabajadores de contact center, supermercados y sector financiero siempre contigo. ¡Gracias!

Trabajadores y trabajadoras de servicios esenciales siempre contigo.

Los y las trabajadoras de Contact Center, de Supermercados y del Sector Financiero están prestando a la sociedad un servicio esencial e imprescindible durante esta crisis sanitaria. Están atendiendo a las necesidades de las personas con profesionalidad. Se han convertido en parte de la solución. Los y las delegadas de CCOO están junto a todas y todos, escuchando, informando, velando por que se cumplan las medidas de protección, siendo su voz ante la empresa, su mano amiga cuando la necesitan


Octava reunión de la mesa negociadora del ERTE de suspensión y/o reducción de jornada en Amplifon Ibérica (Actualización 28-05)

amplifon audífonos

En la reunión mantenida hoy con la empresa, Amplifon nos informa que decae la negociación del ERTE por causas organizativas y productivas, como bien veníamos advirtiendo en todo el proceso, esta no tenía sentido siendo del todo precipitada por la incertidumbre de la situación actual y su duración.