Publicación del nuevo boletín de la Seccion Sindical de CCOO en Capgemini
Acabamos de publicar nuestro primer boletín de noticias de Capgemini a nivel estatal.
Responsabilitat social de l´empresa
01 03 05 L´empresa que s´apunta al carro de la "RSE" ha de saber a què es compromet. Ha d´haver una coherència entre allò que diu defensar i la praxi diària. (PDF:Cat. / Cast.)
JORNADA DE REFLEXION EN RURALCAJA
El día 2 de Marzo, se celebra la Jornada de Reflexión en el proceso electoral de Ruralcaja, y el día 3 se celebraran las votaciones.
ELECCIONES SINDICALES EN RURALCAJA, CONSULTA LA CANDIDATURA Y EL PROGRAMA BALANCE DE COMFIA-CCOO
Comienza el proceso electoral para elegir a los miembros del comité provincial de Ruralcaja en la provincia de Valencia
Negociar en Getronics o el Patio de Monipodio
La Sección Sindical de CC.OO ha intentado que este año se adelantara todo lo posible los plazos legales para comenzar la negociación del Convenio Colectivo para el 2005. En esa línea, la intención era aprovechar la reunión del Comité Intercentros que se celebró el pasado 26 de Enero, para constituir oficialmente la mesa del Convenio 2.005, e incluso que ése mismo día se pudiese abordar la negociación de algún tema, como podía ser el calendario laboral.










