Archivado en Comunicados, Teletrabajo

CCOO OESIA

CCOO INFO: PARA AQUELLAS PERSONAS CON CONTRATO 100% TELETRABAJO FIRMADO ANTES DE LA ENTRADA EN VIGOR DEL ACUERDO DE TELETRABAJO

Para todas aquellas personas que firmaron un contrato laboral con el 100% de teletrabajo con Oesía Networks, antes de la entrada en vigor del Acuerdo de Teletrabajo: Es importante que os pongáis en contacto con CCOO, enviando un correo a ccoo@oesia.com La empresa informó que absorberían la compensación económica acordada en el Acuerdo de Teletrabajo, es decir, que no se les va a abonar.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

La empresa informó que absorberían la compensación económica acordada en el Acuerdo de Teletrabajo, es decir, que no se les va a abonar.

Desde CCOO seguimos trabajando con los departamentos jurídicos de CCOO a cerca de la legalidad de estas cláusulas, no dudaremos en revindicar lo que consideramos que es justo.

Consideramos, cuanto menos, poco ético y serio que mientras se estaba negociando el acuerdo de teletrabajo, se contratase a personas incluyendo cláusulas, como poco, obtusas.

Nos parece un error que desde la Dirección de Oesía se utilicen estas prácticas con las nuevas incorporaciones creando, desde el principio, un clima de desconfianza. Además de ocultar estas acciones a la mesa de negociación del teletrabajo.

CCOO siempre va a estar para defender los intereses de la plantilla.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es