Archivado en Teletrabajo, Comunicados convenio

Comunicado Conjunto - TELETRABAJO: No en OESIA, nuestra empresa no quiere avanzar

CCOO OESIA

Como bien sabéis, ya llevamos un año tratando de sacar adelante un acuerdo de Teletrabajo.

Parece que la Dirección de la Empresa no considera importante el acuerdo y así lo pone de manifiesto ralentizando las reuniones y sin dar prioridad a la mesa de negociación compuesta por todos los sindicatos.

 

La situación en estos momentos es que la empresa apuesta por un Modelo Presencial y su oferta apenas supera los mínimos que establece el Real Decreto Ley 10/2021.


Este artículo se publicó originalmente en Oesia (CCOO en OESIA) ,


pdf print pmail

La propuesta conjunta de las Secciones Sindicales les parece inalcanzable, aunque va en línea de otros acuerdos firmados en otras empresas del Sector.

 

La experiencia positiva con el trabajo a distancia durante el tiempo de pandemia, no hace cambiar de opinión a la dirección sobre su visión del teletrabajo.

 

Entendemos la necesidad de este acuerdo, pero en estos momentos las negociaciones vuelven a estar paralizadas muy a nuestro pesar.

 

Queremos instar a la Dirección de la empresa que retome la negociación y que cambie el chip, para que lleguemos a sentirnos identificados con el acuerdo que se firme, que nos permita ser competitivos, que facilite retener y atraer el talento, y que nos haga ser una verdadera empresa Best Place to Work.

 

Lamentamos no poder dar mejores noticias, esperamos que en los próximos días se pueda reconducir la situación y estar en disposición de informar con más detalle.

 

Seguiremos trabajando. Seguiremos informando.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es