Archivado en Condiciones de trabajo, Teletrabajo

Opciones de Teletrabajo

Nuevo software de ciberseguridad EDR. Opciones para mantener la privacidad de tu equipo mientras teletrabajas.

La entidad (Cajamar), en su lógica garantía de seguridad de la información, está requiriendo añadir software de ciberseguridad en los equipos que estamos utilizando de propiedad personal para teletrabajar.  

A continuación te explicamos en qué consiste este software y te facilitamos una guía de ayuda, que hemos elaborado por si optas por instalar la máquina virtual que dote a tu equipo de totales garantías de privacidad para teletrabajar.  


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

EDR es un software de monitorización, con el que evitar que, si por cualquier motivo se os introdujera un software malicioso en vuestros equipos, este pudiera afectar o propagarse al resto de la red de Cajamar y comprometer así la seguridad de la Entidad. 

Desde CCOO hemos insistido a la Caja en la necesidad de despejar todas las dudas sobre cómo funciona este software EDR, y que los compañeros y compañeras fueran en todo momento conocedores de su nivel de intrusión, y de cómo pudiera afectar a la privacidad de nuestros equipos.  

Descarga Comunicado Cajamar: Nuevo software de ciberseguridad EDR,  privacidad de tu equipo mientras teletrabajas.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es