Archivado en Comunicado breve, Servicios Afiliación

CAMPAÑA DE VERANO 2019.


Ya tenéis a vuestra disposicion en todas nuestras organizaciones el nuevo folleto con toda la Oferta de Ocio, Vacaciones y Tiempo libre para el 2019. En él se recoge la informacion relativa a las Residencias de Tiempo Libre, campaña que ha comenzado, siendo el plazo de recepción de solicitudes del 14 de enero al 15 de marzo de 2019.



pdf
print
pmail

Las Residencias de Tiempo libre con las que CCOO tiene un acuerdo para la reserva de plazas para sus afiliados/as son:

- Residencia de Panxón (Pontevedra)
- Residencia de Carballiño (Ourense)
- Residencia de El Puig (Valencia)
- Residencia de Orihuela del Tremedal (Teruel)
- Residencia de Morillo de Tou (Huesca)*
- Residencia de Hosteria del Huerna (Asturias)*
- Residencia de La Casona del Pinar (Segovia)

* Se incorpora con el mismo tratamiento que las Residencias del Tiempo Libre una parte de cada uno de nuestros Establecimientos Propios. 

Puedes acceder a más información de las distintas Residencias pinchando el link "Vínculos de interés relacionados" o bien a través del menú de la web Ocio, Turismo y tiempo Libre -- Alojamientos -- Residencias de Tiempo Libre

No gestionamos las plazas de las residencias de Andalucía y Navacerrada. Las solicitudes de Navacerrada se entregan en la propia residencia. Las solicitudes para las residencias de Andalucía se envían en temporada alta a la Junta de Andalucía, y el resto del año a las propias residencias. Para mas informacion sobre residencias en Andalucia: http://www.juntadeandalucia.es/servicios/otros-tramites/detalle/11008.html

HOJAS DE SOLICITUD: Disponibles más abajo en la sección "Documentos Relacionados"También aparece información relativa a precios y turnos en cada una de las residencias. Iremos actualizando los datos según nos las faciliten la información del 2019. Recuerda que puedes elegir un máximo de dos opciones: bien un única residencia marcando dos turnos, o bien dos residencias seleccionando un turno en cada una (en este caso tendrías que rellenar dos solicitudes, una por cada residencia)

DOCUMENTACIÓN A APORTAR: Es indispensable para la aceptación de cualquier solicitud, la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI del solicitante y acompañantes mayores de 14 años
- Fotocopia del Libro de Familia en caso de familia numerosa
- Fotocopia del certificado médico para acreditar el grado de minusvalía

Recuerda que las solicitudes y la documentacion necesaria de cada una de ellas has de entregarlas en tu Sindicato o en la Union territorial donde estés afiliado/a. Si necesitas más información dirígete a tu Federación o Unión.