Archivado en Comunicado breve, Negociacion Colectiva, Sector TIC

TIC

Tercera reunión de negociación del Convenio Estatal de Inet IT Services (Sector TIC)

Realizado este viernes 21 la tercera reunión de negociación del Convenio Estatal de Inet IT Services, entre la RLT (con personal de Barcelona, Madrid, Valencia y Canarias) y la Dirección de la empresa, en el World Trade de Cornellá.


Este artículo se publicó originalmente en serveistecnics (Agrupació Serveis Tècnics Catalunya) ,


pdf print pmail

La representación de la empresa aún está muy alejada de nuestras pretensiones económicas para elevar las tablas salariales y reducir conceptos voluntarios y de variables. Nos han presentado su propuesta de tablas salariales únicamente para dos proyectos y partiendo del SMI 950 euros/mes.

No entendemos que sigan manteniendo estás tablas y sin revisión salarial, cuando los salarios reales están muy por encima, por lo que hemos mostrado nuestra negativa a seguir por ese camino, y se han comprometido a traernos una nueva propuesta la próxima semana para poder avanzar y consolidado el tema económico, tratar temas de beneficios sociales.

La próxima convocatoria será el miércoles 26 de febrero.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es