Archivado en Comunicado breve, Salud Laboral, Teletrabajo

Salud Laboral-BBVA Estatal

CCOO consigue: Actualización Medidas Prevención COVID en la Red

Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial.


Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,


pdf print pmail

Debido al incremento significativo de casos COVID en España, la pasada semana CCOO nos dirigimos a la empresa para solicitar la extensión de las medidas de prevención habilitadas para SSCC y EEII a la Red Comercial. Nos satisface que la empresa haya atendido las peticiones de CCOO y adopte en Red las siguientes medidas:

1- Unidades Contigo, CSE y Transaccionales BEC: se les ofrece la opción voluntaria, por parte del trabajador o trabajadora, de realizar su jornada 100% en remoto.

2- Resto Colectivos Red: Siempre que las necesidades del servicio queden cubiertas, podrán realizar toda su jornada de forma continuada o acogerse al modelo de teletrabajo por la tarde.

 

leer Comunicado en pdf 
llegir Comunicat en pdf 

Ver Comunicado en jpg

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es