Archivado en Noticias, Negociacion Colectiva, Salud Laboral

Comité Intercentros Grupo Zena

CCOO os informamos que el pasado 5 de noviembre mantuvimos reunión con la empresa donde se constituyó el COMITÉ DE  INTERCENTROS (C.I. )y el COMITÉ DE INTERCENTROS DE SEGURIDAD Y SALUD (C.S.S.)


Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,


pdf print pmail

Dentro de estos comités se estableció un reglamento a seguir por ambas partes, y un número de representantes por cada sindicato como responsables, que velaran por el cumplimiento de nuestros derechos laborales y de seguridad y salud en el trabajo y que nos representaran en las reuniones a nivel estatal dando traslado todas aquellas mejoras o incidencias que surjan. Los representantes de este sindicato serán: Comité de intercentros: Carmen Villanueva, Laura Martínez y Lorena Hernández Comité de Seguridad y salud: Abraham Carrasco y Lorena Hernández.

Tras dar por constituidos los comités tratamos los temas incluidos en el siguiente del orden del día:

  • Protocolo de vacaciones para garantizar el disfrute de las vacaciones y festivos en igualdad de condiciones para la totalidad de la plantilla.
  • Trasladamos los incumplimientos de convenio detectados referente a horarios y excesos de jornada.
  • Incidencias sobre normativa en materia laboral.
  • Solicitamos un curso de nominas para los delegados/as para que puedan resolver las consultas de los compañeros y reclamaos algunas incidencias encontradas.
  • Solicitamos documentación en cuanto a jornadas realizadas y contratadas a la plantilla, y sobre vacaciones generadas y disfrutadas hasta la fecha.

Para más información puedes contactar con tus delegad@s o en restauración. moderna@servicios.ccoo.es

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES,

ORGANIZADOS INVENCIBLES.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es