Archivado en Acuerdos, Negociacion Colectiva, Salud Laboral

CCOO Asepeyo

COMFIA-CCOO firma un protocolo sobre Acoso en Asepeyo

La Sección Sindical de COMFIA-CCOO en ASEPEYO ha firmado un protocolo de actuación para las situaciones de acoso sexual y/o acoso por razón de sexo en el trabajo el pasado día 4 de Febrero en Barcelona, junto con el resto de secciones sindicales en la empresa.

Este artículo se publicó originalmente en Asepeyo (Comfia CCOO Asepeyo) ,

09-02-2010 - Este protocolo se enmarca dentro del Plan de Igualdad de Asepeyo, en el que, en consonancia con la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo, estableciendo como objetivo principal la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y la eliminación de la discriminación por razón de sexo.

La firma de este protocolo supone, además, la consolidación del proyecto ‘Asepeyo, trabajamos en buena compañía’ desarrollado por la Mutua y Secciones Sindicales en el año 2006, en el que ya se establece así mismo, un protocolo de actuación y abordaje de las posibles situaciones derivadas de acoso laboral.

La Comisión de Seguimiento del Plan de Igualdad  de Asepeyo será   la encargada de velar por el cumplimiento de las medidas adoptadas, y está integrada de forma paritaria, por las Secciones Sindicales mayoritarias y por representantes de la empresa.

Madrid, 08 de febrero de 2010

COMFIA-CCOO Asepeyo