Archivado en Comunicados, Revision Salarial, Salario

Sistema Retributivo

ACTUALIZACIÓN DE NIVELES PROFESIONALES EN EL BCC, DD.TT. Y EMPRESAS PARTICIPADAS EN 2021.

Tras la revisión del Sistema Retributivo en cuanto a clasificación profesional, producida en mayo, en agosto se llevará a cabo el ajuste de NIVELES PROFESIONALES. A continuación, puedes consultar las tablas salariales y de niveles profesionales, vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu "ficha de empleado" y verifica tu nivel.


Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,


pdf print pmail

A continuación, puedes consultar las tablas salariales y de NIVELES PROFESIONALES (objeto de revisión en agosto de 2021), vinculadas a cada puesto o clasificación funcional, según los acuerdos laborales vigentes. Revisa tu “ficha de empleado” y verifica tu nivel. A partir del 25, debes validar en tu nómina la aplicación de este cambio de nivel, y la posible reordenación de los complementos salariales que la componen.

FUNCION

CLASIF.

NIVEL

Salario referencia

16 pagas

DIRECTOR/A AREA

?

Nivel 2

?

DIRECTOR/A ZONA

Nivel 2

GERENTE SSCC

Nivel 4

GERENTE DDTT

Nivel 5

COORDINADOR/A

A

Nivel 6

43.525

B

39.695

C

35.461

PERSONAL TÉCNICO ESPECIALISTA

A

Nivel 6

38.485

B

35.461

PERSONAL TÉCNICO

A+

Nivel 7

34.756

A

?

32.135

B+

29.615

B

25.986

C

22.458

CCOO vuelve a insistir en la obsolescencia de este sistema retributivo, que permanece detenido en el tiempo. En el colectivo de personal Técnico, el más numeroso con diferencia sobre el resto de colectivos, el nivel máximo a alcanzar es un N7, que viene alcanzándose en la mayoría casos por antigüedad, previamente a su obtención por reclasificación dentro de la escala de letras. El colectivo de Coordinación se queda en N6, cuando su colectivo homónimo (intervención en oficinas) puede llegar a N4.

El nivel profesional tiene un papel fundamental en nuestra retribución:

  • Consolida el importe de salario base.
  • Recalcula el importe del complemento 2009
  • El nivel profesional es la base de referencia con la que se nos realizará la aportación anual a nuestro Plan de Pensiones.

Desde CCOO seguimos reclamando la negociación de un sistema retributivo transparente, coherente con el esfuerzo, en igualdad de oportunidades, y, sobre todo, que sea motivador.

Revis tu situación y si tienes cualquier duda ponte en contacto con tus delegados y delegadas de CCOO en tu territorio.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es