Arxivat a Comunicados, Salario, Beneficios Sociales

BBVA FACTORING

El Acuerdo en la nómina de Junio

Firmado el ACUERDO de INTEGRACIÓN de FACTORING en BBVA hay que pasar a la fase de aplicación. El banco nos confirma que el alta en la Seguridad Social se ha tramitado con fecha 01.06.2009, y por lo tanto Admón. de Personal ha implementado los medios para hacer efectivo el Acuerdo en la Nómina de Junio (se abonará el 19, valor 20).

Este artículo se publicó originalmente en BBVA (Sección Sindical BBVA) ,

- En primer lugar, la aplicación del Convenio de Banca, y de la transposición de Niveles del Acuerdo en su caso, a efectos salariales.

- El Acuerdo de Beneficios Sociales BBVA, que supondrá el abono en esta nómina de la parte proporcional de la “Compensación BBSS”, esto es 339,15 € (7/12 de 581,40 €), para toda la plantilla y en concepto de Compensación de Economato, sólo para las provincias de Barcelona, Madrid, Valencia y Vizcaya,  273,70 €  (7/12 de 469,20€).

- A través de la Comisión de Control del Fondo de Pensiones ya hemos solicitado los datos para la inclusión de los que no lo estuvieran, con el envío de los contratos de adhesión y con las aportaciones correspondientes, que se realizan a final de año.

- Para los trabajadores y trabajadoras procedentes de BBVA Factoring en OP Plus han surgido algunas dudas de procedimiento que estamos tratando y esperamos se resuelvan pronto.

En definitiva, se comienza con el mismo trabajo, en la misma mesa, y con escasos cambios aparentes, pero la diferencia es profunda: ahora somos BBVA.

En BBVA defendemos y ampliamos nuestros derechos y condiciones laborales a través de la representación sindical.

En COMFIA-CCOO, el primer sindicato en BBVA, estamos más de 8.000 afiliados/as. Como has comprobado en este proceso, atentos a lo general (sábados libres, préstamos, empleo) y a lo particular (BBVA Factoring no supone más del 0,2% de la plantilla de BBVA).

Para mantenerte informado/a, para contar con una organización potente que te asesora y te defiende, para participar, empieza con buen pié. Si aún no lo estás, no esperes más,

¡D E C Í D E T E!

CCOO aportamos soluciones, mejoramos tus derechos.

16 de Junio 2009

Ver Comunicado en pdf

Informa't

Sindicat, és Comissions Obreres en el sector del comerç, financer, administratiu, de les TIC, Hostaleria, Telemàrqueting, Oficines, Turisme ...Llegir més