Archivado en Publicaciones, Comunicados, Circulares ECI

ELECCIONES SINDICALES GGAA

Somos la segunda fuerza en GGAA

CCOO aumenta su representación en las elecciones sindicales en el sector de Grandes Almacenes situándose como la segunda fuerza sindical


pdf print pmail

 

El 18 de Noviembre se celebraron elecciones sindicales en el sector de Grandes Almacenes en las que CCOO Servicios ha logrado consolidar más de 400 delegados y delegadas en el sector pasando a ser el segundo sindicato en representación.

Las elecciones se han celebrado en diversas empresas del sector, tales como El Corte Inglés, Carrefour, Alcampo, Ikea, Conforama y Makro. Y gracias al esfuerzo de coordinación entre los delegados y delegadas, secciones sindicales, sector,  federaciones territoriales y el conjunto de estructuras ha hecho que CCOO se consolide como segundo sindicato en el sector,  confirmando su crecimiento en representación en el mismo. Con estos resultados se confirma que CCOO recibe un amplio apoyo donde presenta candidaturas.

Para CCOO este apoyo recibido fortalece el compromiso para hacer frente a los retos que tiene el sector de grandes almacenes en los próximos cuatro años, apostando por la negociación colectiva, el diálogo y los planteamientos y propuestas del sindicato en la negociación del Convenio Colectivo que se abrirá el año que viene.

banner afiliación

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es