Archivado en Comunicados, Salud Laboral, Formacion, Divulgacion, plan de igualdad

Desde la Sección de CCOO...

SECCIÓN SINDICAL

L@s delegad@s ejercemos la acción sindical en defensa de los derechos del personal de la empresa, tengan afiliación o no.

L@s delegad@s de CCOO trabajamos para el seguimiento de la legalidad vigente, proponer mejoras en la calidad de los puestos de trabajo, tanto a nivel de seguridad y salud laboral como de la contratación, defender la igualdad de géneros, la formación...

Si tienes dudas en materia laboral, contacta con nosotr@s e intentaremos ayudarte.


Este artículo se publicó originalmente en tecnicasreunidas (CCOO en Tecnicas Reunidas) ,


pdf print pmail

Los temas tratados son muchos y variados, pero destacamos:

Formación: planes de formación, recogiendo tus propuestas para trasladarlas a la empresa y que se valoren en los planes formativos anuales. Seguimiento de los cursos, recibiendo tus quejas sobre la asignación de cursos, la calidad, el sitio donde se imparte... Horarios conciliables, vigilamos que no se produzca discriminación con personas que tienen jornada reducida, solicitando que por norma el horario de la formación sea en las mañanas

Igualdad: se trabaja en el estudio de la situación actual en materia de igualdad de la empresa, para poder evaluar los datos y, en base a los resultados, proponer la negociación de un nuevo plan de igualdad, con medidas adecuadas, con responsables para ejecutarlas, y con seguimiento de su cumplimiento.

Seguridad: reuniones trimestrales con la empresa, así como visitas para la evaluación de riesgos. Intervención en los accidentes de trabajo, y denuncia de las condiciones no saludables. Encuestas para valorar la seguridad y la salud de la plantilla, proponiendo acciones CORRECTORAS Y PREVENTIVAS.

A través de esta web te mantendremos informada/o de las relaciones laborales en Técnicas Reunidas, así como de la actualidad en el sector de Ingeniería. También encontrarás legislación vigente, boletines, noticias de interés, galerías fotográficas, etc.

Utilízala para informarnos de los problemas laborales que puedas tener. Es importante que tengamos conocimiento de ellos cuanto antes para poder responder adecuada e inmediatamente. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. De la misma forma, estamos a vuestra disposición para responder vuestras consultas laborales, o simplemente para recibir sugerencias. Consulta ?Quiénes somos?.

Esperamos y deseamos que esta página te sirva de ayuda en alguna ocasión. Esa es la finalidad de nuestro trabajo. Contamos contigo, cuenta con nosotr@s.

ccootr@gmail.com


Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
C/ Albasanz, 3 1º Planta
28037 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es