Archivado en NOTICIAS IGUALDAD, COMUNICADOS 2023

NOTICIAS IGUALDAD

Firma del Plan de Igualdad de doValue

Se ha procedido a la firma del III Plan de Igualdad en  doValue  adaptado a los RD 901/2020 y RD 902/2020

Desde doValue reforzamos nuestro compromiso con la igualdad de género y la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

Igualmente se ha constituido la Comisión Negociadora y la Comisión de Seguimiento de la Igualdad.

Este artículo se publicó originalmente en do Value (CCOO en do Value) ,

pdf print pmail

Para ello, hemos aprobado con la Representación Legal de las Personas Trabajadoras y registrado en el Ministerio de Trabajo el Plan de Igualdad de doValue España, cuyas medidas y acciones nos ayudarán a seguir creando un mejor día a día para toda la plantilla, convirtiéndonos en ejemplo para otras empresas y ser agentes del cambio.

La Comisión Negociadora y la Comisión de Seguimiento de la compañía se encuentra formada por 4 personas pertenecientes a Secciones Sindicales y Relaciones Laborales, Seguridad y Salud Laboral.

Comisión de Igualdad

Comisión de Seguimiento

Delegada de Igualdad CCOO doValue

Delegada de Igualdad FITC doValue

Relaciones Laborales doValue

Además, se habilita a tu disposición el buzón igualdad@dovalue.es para sugerencias, actividades, consultas, incidencias en materia de igualdad.

Accede al Plan de Igualdad

doValue - lkd - International Women's day