Archivado en Noticias, Nota de prensa, Elecciones sindicales

CCOO vuelve a ganar las elecciones sindicales en Ibercaja

En el proceso electoral celebrado el 23 de febrero se elegían 157 representantes, frente a los 190 de las anteriores elecciones sindicales. CCOO ha sido el sindicato más votado, tanto en el conjunto del país como en Aragón.

Este artículo se publicó originalmente en ARAGON (Federación de Servicios de CCOO Aragón) ,

pdf print pmail

Comisiones Obreras vuelve a ganar las elecciones sindicales en Ibercaja Banco y sigue siendo el sindicato que más representantes ha obtenido en todo el país: 45 delegados que representa el 28,66%. El sindicato UGT repite como segunda fuerza con 36 representantes (22,93%).

En Aragón, que es la comunidad autónoma donde más representantes se dirimían, CCOO también ha sido la principal fuerza sindical con el 28,07% de representación, siendo ASIPA el segundo sindicato con el 21,05% de apoyo.

El secretario general de CCOO en Ibercaja Banco, Miguel Ángel Villalba, ha valorado de forma positiva este resultado, que respalda la línea de trabajo que está llevando a cabo Comisiones Obreras en la entidad.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos