Archivado en Noticias, Divulgacion

Secretaria general y comisión ejecutiva de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla la Mancha

Congreso Extraordinario de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla la Mancha

Sagrario Mancebo, elegida nueva Secretaria General de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla - La Mancha

Hoy se ha celebrado, en la ciudad de Toledo, el Congreso Extraordinario de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla -La Mancha.

pdf print pmail

La inauguración del Congreso ha sido a cargo de Brigi Soánez, Secretaria de Organización, Finanzas y Recursos de la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CCOO) que ha agradecido el trabajo de la Gestora siguiendo el plan de Acción y la hoja de ruta establecida en el Congreso Federal celebrado el año pasado.

El Secretario de Acción Sindical y Políticas Sindicales de la Federación de CCOO Servicios, Iñigo Vicente, que como Presidente de la Gestora durante estos tres meses, ha destacado en su intervención que ha sido un placer trabajar con este equipo y resaltando el papel que ha tenido sus miembros.

En su intervención, Chema Martínez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO resalta todos los retos que tiene el sindicato por delante, abordando el cambio normativo que abre la aplicación de la Reforma Laboral en las empresas que hará que se consoliden más derechos y mejores condiciones de trabajo para las personas trabajadoras

Tanto la Secretaria General como la Comisión Ejecutiva encabezada por Sagrario Mancebo, han salido elegidas por amplia mayoría.

Las personas que la componen son: Sagrario Mancebo Arroyo (Secretaria General), Santiago Zafrilla Poveda, María José Condés Borja, Josué Merchán Guerrero del Valle, Ángeles Gª Consuegra Gª Consuegra, Emilia Pilar Gijón Mosqueda, carmen Olivas Córcoles, Ángela Briones Manzano, María Gema Vicente Yanguas, Cristina Laguna Gandarillas y Rocío Fernández García y el Consejo Regional estará conformado por 37 miembros

La nueva Secretaria General ha clausurado este Congreso agradeciendo a todas las personas su asistencia y participación, en especial a las delegadas y delegados por su apoyo y confianza y manifestando que el nuevo equipo de dirección de la Federación de Servicios en CLM tendrá como objetivo prioritario crecer en representación, afiliación y en organización en las empresas que aglutinan para conseguir mejorar las condiciones laborales de trabajadores y trabajadoras.

Álbum de fotos del Congreso extraordinario de la Federación de Servicios de Castilla la Mancha.

banner afiliación

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Dónde estamos