Archivado en Noticias, Divulgacion

#HuelgaNoEsDelito

El 12 Congreso Conferederal de CCOO rinde un emotivo homenaje a los a los más de los 300 sindicalistas que fueron imputados por participar en las huelgas, criminalizando la libertad sindical y el derecho a participar activamente en ellas.


pdf print pmail

Por todo ello en la cláusula del 12 Congreso de CCOO hemos celebrados que el artículo 315.3 del código penal tras más de 10 años de lucha fuera derogado en el abril de este año. Con esta derogacion gana la libertad y la democracia y supone una victoria sindical.

En ese sentido una representación de compañeros y compañeras de CCOO presente el 12 Congreso Confederal por invitación del su Secretario General y de la, Ejecutiva Confederal hemos subido al escenario con emoción, inmensa alegría, convicción, reconocimiento, agradecimiento a CCOO y a todas y todos los que nos apóyasteis en esos momentos difíciles.

#HuelgaNoEsDelito

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más


Síguenos en Telegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es