Archivado en Noticias, Divulgacion

gonzalo

Gonzalo Fuentes: "mi agradecimiento al Jurado que otorga los premios de Turismo de Andalucía y a mi Sindicato CCOO"

El Responsable de Políticas Sectoriales de Hostelería y Turismo de CCOO Servicios quiere mostrar su agradecimiento tras ser distinguido con un premio Andalucía de Turismo 2021 por su trayectoria como trabajador del sector desde hace 45 años.

pdf print pmail

La Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local ha dado a conocer la lista de galardonados con los premios Andalucía de Turismo de 2021. Los premios Andalucía de Turismo tienen como objeto reconocer públicamente la labor desempeñada de forma meritoria y relevante por aquellas personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido a destacar la calidad y la excelencia de Andalucía como destino turístico.

Entre los distinguidos se encuentran el futbolista del Real Betis Balompié, Joaquín Sánchez, como Embajador de Andalucía, el escritor Juan Eslava Galán, en el apartado Comunicación y en la categoría de ‘Trabajador o trabajadora del Sector Turístico’ se distingue a Gonzalo Fuentes Guerrero, con una trayectoria como trabajador ligada durante 45 años al Hotel Málaga Palacio. Desde la Junta de Andalucía defienden que es “respetado y admirado por todos gracias a su visión social en el desarrollo turístico y defender los derechos y mejorar las condiciones de vida y trabajo dentro del sector”.

Gonzalo Fuentes, Responsable de Políticas sectoriales de Hostelería y Turismo de la Federación Estatal de CCOO, muestra su agradecimiento al jurado que otorga los premios de turismo de Andalucía y al sindicato CCOO que le propusieron para el premio en la categoría de Trabajador o trabajadora del Sector Turístico.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos