Archivado en Noticias, Nota de prensa

congreso servicios

José María Martínez, reelegido Secretario General de CCOO Servicios

En el III Congreso de la Federación de Servicios de CCOO, celebrado el 8, 9 y 10 de junio en Madrid bajo el lema ‘Gobernando el cambio’, se ha elegido también la nueva Comisión Ejecutiva y se ha aprobado el plan de acción para los próximos 4 años.

pdf print pmail

Durante todo el Congreso, en el que han participado 250 delegados y delegadas, 106 hombres y 144 mujeres de toda España, se ha hecho hincapié en el intenso trabajo que el sindicato ha hecho durante la pandemia. Desde marzo de 2020 se han atendido miles de consultas de trabajadores y trabajadoras y se han desarrollado importantes protocolos y documentos en materias como teletrabajo, igualdad o salud laboral.

José María Martínez ha puesto de manifiesto la importancia de la negociación colectiva en la reconstrucción de la economía. Para CCOO Servicios es un objetivo prioritario seguir luchando contra la precariedad en todas sus formas y extender la negociación colectiva a todos los rincones como instrumento para la defensa del empleo.

De este Congreso sale una nueva Ejecutiva de 11 miembros, 5 hombres y 6 mujeres, que marcarán las directrices a seguir por la Federación durante los próximos 4 años.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más

Síguenos en Telegram

Dónde estamos