Archivado en Noticias, Nota de prensa

3er Congrès

3er Congrés Federació de Serveis CCOO PV

Celebradas las Asambleas Congresuales de NIvel II

Entre los dias 23 y 25 de Marzo de 2021 se han celebrado los Congresos de los sindicatos Intercomarcales de Serveis CCOO PV de Alacant y Castelló, asi como la Asamblea Congresual de NIvel II de Valencia.

Este artículo se publicó originalmente en PAIS VALENCIANO (Servicios CCOO País Valencià) ,

El dia 22 de Marzo se celebró en el salon de Actos de la Intercomarcal de L'Alacanti-Les Marines de manera presencial y telematicamente, el 3er Congreso del Sindicato Intercomarcal de Serveis Alacant,la secretaria general saliente Patricia Carrillo presentó el Informe General de los 4 años anteriores, poniendo relevancia en el ultimo año que debido a la pnademia se han hecho esfuerzos por parte de todas las delegadas y delegados teniendo que adaptarse a las nuevas formas de trabajo y agradeciendo dichos esfuerzos. En el mismo además de presentar el Plan de Acción Federal y las enmiendas a los documentos y estatutos tanto federales como confederales, se eligieron las distintas delegaciones que les corresponden:

• Delegación al VI Congreso del Sindicato Intercomarcal de L'Alacanti-Les Marines
  • Delegación al 3er Congreso de la Federació de Serveis de CCOO PV

Tambien se renovó la comisión ejecutiva del Sindicato Intercomarcal de Serveis Alacant, estando formada por la Secretaría General mas 4 personas que se repartiran las areas de trabajo, siendo estas personas:

• Patricia Carrillo Sevilla-Secretaria General
  • Yolanda de la Casa Sevilla
  • Esperanza Sanchez Carreño
  • Cristina Barrachina Monsalve
  • José Manuel Planelles Hernandez

Comisión Ejecutiva Serveis SI Alacant

En el mismo estuvieron presentes Consuelo Navarro, secretaria general del Sindicato Intercomarcal, José Miguel Mandingorra secretario general de la Federació de Serveis asi como Cristina Garcia, Organización Serveis, Salvador Mejias Acción Sindical Serveis y José Patricio Garcia Finanzas Serveis.

El 24 de Marzo se celebró la Asamblea Congresual de nivel 2 de la provincia de Valencia de manera telematica, José Miguel Mandingorra secretario general de Serveis PV, saludo en nombre de la comisión ejecutiva a los asistentes agradeciendo el trabajo realizado durante estos 4 años y especialmente este último año.

Continuó la asamblea Cristina Garcia, secretaria de organización de la Federació de Serveis CCOO PV presento el Plan de Acción Federal así como las enmiendas a los distintos documentos y estatutos que según las normas actuales debido a la situación sanitaria se discutiran en el 3er Congrés de la Federació de Serveis, asi mismo se voto por unanimidad la candidatura por Valencia de 79 delegadas y delegados al 3er Congrés de la Federació de Serveis de CCOO PV, al no estar constituido el Sindicato Intercomarcal de Valencia, no hubo que elegir ningún organo de dirección. La asamblea estuvo presidida por Raquel Antich.

Asamblea Congresual Nivel II Valencia

El 25 de marzo de 2021 se ha celebrado en el salon de actos del SI de les comarques del Nord, el 3er Congrés del Sindicato Intercomarcal de Serveis CCOO PV, Castelló, en el mismo han intervenido Juan Cruz, secretario general de la confederación sindical de CCOO PV, Albert Roger secretario general del SI de les comarques del Nord y José Miguel Mandingorra secretario general de Serveis PV, agradeciendo todos ellos el trabajo realizado por este sindicato intercomarcal duarnte estos ultimos 4 años.

Javier Porcar secretario general saliente ha expuesto el informe general donde se hace balance del trabjo realizado estos 4 ultimos años poniendo ademas relevancia en el inicio de las negociaciones del convenio de Hosteleria de la provincia de Castellon y teniendo esperanzas de que pueda alcanzarse un acuerdo este mismo año, a continuación se ha expuesto el Plan de Acción Federal por parte de la secretaria de organización de Serveis PV y se han presentado las enmiendas que como indican las normas pasan directamente al 3er Congrés de Serveis PV.

En este congreso se ha elegido las delegaciones que representaran al Sindicato Intercomarcal en los siguientes congresos:

• Delegación al Congrés del Sindicat Intercomarcal de les Comarques del Nord
  • Delegación al 3er Congrés de la Federació de Serveis de CCOO PV

Tambien se ha renovado la Comisión Ejecutiva del SI de Serveis CCOO PV, presentandose una unica candidatura que representa a todos los sectores de la Federación, resultando elegidos por unanimidad, encabezando la misma Javier Porcar que repite mandato, las personas que componen la misma son:

• Javier Porcar Blay-Secretaria General
  • Elsa Monton Marin
  • José David Rubert Fernandez
  • Dolores Tirado Acemel
  • Vicent Font Hernandez

Comisión Ejecutiva SI Castelló

Por la Federació de Serveis estuvieron presentes, Cristina Garcia, secretaria de organización y José Patricio Garcia, secretaria de finanzas.