Archivado en Comunicados, Noticias

CCOO Primark medidas urgentes coronavirus COVID19

Nuevas medidas aprobadas por el Gobierno

CCOO Primark iniciará negociaciones con la empresa para gestionar las medidas aprobadas.

Este artículo se publicó originalmente en Primark (CCOO en Primark) ,

pdf print pmail

El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha salido en rueda de empresa con las últimas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros y dirigidas especialmente a la protección de todas aquellas personas afectadas de una manera u otra por el Covid-19. La Sección Sindical de CCOO en Primark inciará ahora las negociaciones pertinentes con la empresa para gestionar cómo se aplican estas medidas sobre sus trabajadoras y trabajadores y que esta situación afecte de la menor manera posible.

ccoo primark medidas urgentes coronavirus covid19

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más