Archivado en Comunicados, Noticias

II Plenario de CCOO en Banco CEISS

El día 16 tuvo lugar la celebración del II Plenario de CCOO en Banco CEISS, máximo órgano de dirección, deliberación y decisión de la Sección Sindical.
En un ambiente de absoluta cordialidad y unidad, el Plenario decidió la renovación del resto de órganos de la Sección Sindical, cuyos mandatos se extenderán a lo largo de los próximos cuatro años. Estos son: la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva.

Este artículo se publicó originalmente en Caja Espana Duero (Servicios CCOO en Banco CEISS) ,

pdf print pmail

En la Secretaría General se produjo el relevo del, hasta ayer, Secretario General: LUIS BAEZA MACÍAS, siendo elegido con el voto unánime de los delegados y delegadas del Plenario nuestro nuevo Secretario GeneralLUIS MIGUEL REDONDO GUERRA, compañero de Palencia.

En cuanto a la Comisión Ejecutiva, el Plenario ha decidido su composición de 5 miembros: el propio Secretario General y los 4 miembros de la candidatura de unidad presentada en la mañana de ayer, elegida por unanimidad por todos los delegados y delegadas:

• Luis Miguel Redondo Guerra
  • Emilio Carballo Mallén
  • Lidia Alonso Cueco
  • Luis María Getino Getino
  • Manuel Alarcón Gordón

LUIS BAEZA MACÍAS deja la Secretaría General debido a su próxima salida de la Entidad, como consecuencia de su acogimiento a la baja indemnizada del ERE actual.

La Sección Sindical de Banco CEISS estará siempre en deuda con Luis Baeza por su absoluta entrega y generosidad, por la lealtad que ha demostrado en innumerables ocasiones con las siglas que ha representado y por la dedicación con la que ha trabajado en la mejora de las condiciones de todos sus compañeros y compañeras de Banco CEISS.

Gracias al trabajo desarrollado por Luis Baeza en los últimos años, la Sección Sindical de CCOO está más unida y es más fuerte. La cordialidad demostrada ayer en el Plenario da fe de ello y quienes toman el relevo en los órganos de la Sección deben aspirar a mantener esta línea de actuación y continuar con su legado.

Desde CCOO en Banco CEISS queremos agradecer la presencia de los invitados al Plenario y las intervenciones de:

• - D. José María de la Vega Carnicero, Director General de Medios e Integración de Banco CEISS.
  • - D. Jesús Olivar Gómez, Secretario General de la Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León.
  • - D. Joan Sierra Fatjó, Secretario General de la Agrupación del Sector Financiero estatal de CCOO.
  • - D. Salvador Tejedor Barriopedro, Secretario General de la Agrupación del Sector Financiero de CCOO en Madrid.
  • - D. Félix Morales Serrano, Secretario General de la Sección Sindical de CCOO en Unicaja.

Gracias a todos los delegados y delegadas asistentes al Plenario, gracias a todos los afiliados y afiliadas que dan sentido y razón de ser a esta Sección Sindical, y gracias a la la Federación de Servicios de CCOO por hacer posible este Plenario.

Gracias, y que VIVAN LAS COMISIONES OBRERAS.

Afíliate a CCOO

Plenario CCOO CEISS

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Contact-center, Oficinas, Turismo... Leer más